Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Allied Telesis hace el lanzamiento de avanzada tarjeta de red de alto desempeño.

La tarjeta de cuatro puertos de cobre Gigabit PCIe Virtualization entrega un alto funcionamiento del sistema

México, D.F. Febrero 15, 2010 — Allied Telesis anuncio su Tarjeta de Red de alto desempeño con virtualización para servidores corriendo en maquinas virtuales. La AT-2973/4 es una versión mejorada de la familia AT-2973 lanzada en Noviembre de 2009, es una tarjeta de red con cuatro puertos 1000BaseT Gigabit PCIex4 virtualization. Esta tarjeta combina virtualización con redundancia ofreciendo mayor desempeño en aplicaciones robustas a través de la red.

La operación del sistema que requiere el desempeño de una maquina virtual es compleja y aunque los chips han mejorado en años recientes, esto es todavía una tarea significativa para crear una autentica maquina virtual. Hacer cola es común en máquinas virtuales, reduciendo el funcionamiento en el desempeño del CPU host en la tarea de ensamblar/desensamblar mensajes entrantes y enviándolos a la cola correcta de cada máquina virtual. La AT-2973/4 realiza esta tarea, así como las funciones de TCP/IP Offload Engine (TOE), relevando el CPU host y por lo tanto incrementando el rendimiento de procesamiento significativamente.

Juan Alcántara, Director Regional para México, Centroamérica y el Caribe de Allied Telesis dijo, “La resistencia es fundamental en la manera en que las redes IT se están desarrollando y nuestra estrategia es entregar redundancia, con una solución costo/beneficio a redes empresariales, metropolitanas y de carriers. La actualización a la gama AT-2973 es solo una de las áreas en donde estamos mejorando nuestra oferta para cubrir las demandas de los clientes”

La AT-2973/4 es bastante poderosa para alcanzar un rendimiento de procesamiento de más de 2Gbps por enlace, permitiendo que la red corra sus aplicaciones de misión crítica con eficacia. El MSI-x (Señal de Mensaje Interrumpido), permite el control de múltiples colas de red, por cada una de las maquinas virtuales para ajustarse al último estándar PCIe. La AT-2973/4 también soporta iSCSI v1.0 y puede ser un iniciador del Adaptador Host Bus iSER, permitiendo que la computadora principal sea conectada a los dispositivos de almacenamiento de la red

Acerca de Allied Telesis

Después de más de 20 años, Allied Telesis sigue siendo un proveedor líder de infraestructura de redes. Actualmente la compañía permite la distribución de datos, voz y servicios de video a una variedad de clientes a nivel mundial. Allied Telesis mantiene su compromiso innovando la forma en que los servicios y las aplicaciones se entregan, lo que se traduce en un aumento de valor y reducción de costos operativos.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20100216180338691
  • Allied Telesis hace el lanzamiento de avanzada tarjeta de red de alto desempeño.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.