Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Telcel ya cobrará la consulta de saldo por Internet.

Cada día urge mas que el monopolio de Carlos Slim se acabe, considerando que aún que nos brindan un servicio caro y deficiente, cada vez te cobran por todo, el día de hoy me he encontrado con que la consulta de saldo a través de por Internet cuesta 0.80 centavos. Como sea, sales perdiendo, como sistema Amigo Kit careces del derecho a recibir estados de cuenta o desglose detallado del uso de tu tiempo aire,. Si consultas a través del servicio *333 te cuesta, si consultas a través de sms:133# te cuesta y ahora a través de Internet te cobran 0.80 centavos, es decir solo nos queda aguantarnos sin consultar el saldo y esperar que el sistema indique el saldo se ha agotado.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/2010021909592228
  • Telcel ya cobrará la consulta de saldo por Internet.
  • 2comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • Telcel ya cobrará la consulta de saldo por Internet.
  • Escrito por:jofher el  20/02/2010, 00:34

Ya lo esta cobrando,

es totalmente injusto lo que deberia ser una obligacion de la empresa, en cualquier otro lado es normal poder preguntar cuanto dinero me queda, pero a ellos tenemos que pagarles, no solo consulandolo por celular sino ahora tambien por internet, definitivamente es una medida que lejos de atraer clientes, los alejan, por lo menos creo que yo mejor cambiare de compañia pronto

  • Telcel ya cobrará la consulta de saldo por Internet.
  • Escrito por:angelverde el  20/02/2010, 00:50

Pues ya que se esta haciendo publicidad gratuita debo mencionar que con Movistar no tengo ningun inconveniente.

Siempre tienen promociones y regalan hasta 20 SMS por día, cada semana promociones y ofertas, precios competentes, no cobran roaming y que más les digo, estoy satisfecho.

Este comentario es por parte de un usuario agradecido con una empresa competitiva (y no abusiva).