Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Call Timer para Iphone

¿ Quieres tener una herramienta que te ayude a cortar la llamada y no pasarte de esos molestos 5 mins ?

¿ Tienes un Iphone y no encuentras nada en la red ?

Llego la solución:

Pues bueno por necesidad y al ver que cada mes recibo mi factura con 50 o 60 llamadas en las cuales me pase de los 5 minutos que te da el proveedor.

Existe una aplicación para Iphone la cual se ejecuta en "Background" y te da tono de aviso dependiendo de los segundos que hayas configurado para que cuelgues la llamada y esta aplicación automáticamente remarcara el número.

http://o3.com.mx/calltimer/

Call Timer


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20100219185123360

[...] la llamada y esta aplicación automáticamente remarcara el número. … Go here to read the rest:Call Timer para IphonePosts RelacionadosAlternativas gratuitas de procesadores de textos para Mac | MacZana.esControla el sonido de arranque [...] [leer más]

Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • Call Timer para Iphone
  • Escrito por:Anonymous el  04/01/2011, 08:02

 Hola.

Al parecer el site ya no sirve y no me contesta nadie en la página web.

Ya pagué pero no recibí nada a cambio.