Cursos Servidores con Centos 6
Sistema Operativo ALDOS
MongoDB Banner
Curso PHP
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Call Timer para Iphone

¿ Quieres tener una herramienta que te ayude a cortar la llamada y no pasarte de esos molestos 5 mins ?

¿ Tienes un Iphone y no encuentras nada en la red ?

Llego la solución:

Pues bueno por necesidad y al ver que cada mes recibo mi factura con 50 o 60 llamadas en las cuales me pase de los 5 minutos que te da el proveedor.

Existe una aplicación para Iphone la cual se ejecuta en "Background" y te da tono de aviso dependiendo de los segundos que hayas configurado para que cuelgues la llamada y esta aplicación automáticamente remarcara el número.

http://o3.com.mx/calltimer/

Call Timer


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimiento

TURL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20100219185123360

[...] la llamada y esta aplicación automáticamente remarcara el número. … Go here to read the rest:Call Timer para IphonePosts RelacionadosAlternativas gratuitas de procesadores de textos para Mac | MacZana.esControla el sonido de arranque [...] [leer más]

Agrega un comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.

  • Call Timer para Iphone
  • Escrito por:Anonymous sobre 04/01/2011, 08:02

 Hola.

Al parecer el site ya no sirve y no me contesta nadie en la página web.

Ya pagué pero no recibí nada a cambio.