Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Cinco consejos para alargar la vida de la pila de tu portátil.

A continuación, varios consejos para ayudar a alargar la vida de las baterías de las portátiles y otros dispositivos móviles.

 

  1. Proteger la batería de las altas temperaturas.
  2. Quitar la batería cuando el equipo esté conectado a la corriente eléctrica por largos periodos.
  3. Si no se va a usar por un tiempo largo quitar la batería cuando tenga 40% de carga y guardar en el refrigerador (no en el congelador).
  4. Comprar las baterías en un lugar donde tengan buen volumen de ventas, esto con el fin de evitar comprar pilas muy viejas.
  5. La descarga completa cada 30 días ayudará a su recalibramiento

Son recomendaciones muy simples y hasta pueden sonar algo lógicas, pero es un hecho que a la mayoría nos cuesta trabajo llevarlas a la practica.

¿Conocen algún otro consejo que nos pueda servir para alargar la vida útil de nuestas baterías?


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/2010030118065517
  • Cinco consejos para alargar la vida de la pila de tu portátil.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.