Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Allied Telesis Duplica La Capacidad 10G En Sus Switches Avanzados Capa 3 Con AT-XEM-2XP

Los módulos XEM con puerto dual 10G proporciona altos niveles de funcionalidad y redundancia en el Core y Acceso de la Red

México, D.F. Marzo 03, 2010 – Allied Telesis anuncio el Modulo de Expansión AT-XEM-2XP con puerto dual 10G para su serie de switches avanzados capa 3 x900 y SwitchBlade® x908 para incrementar el tamaño de la red y su resistencia. La fácil implementación del modulo permite a los administradores de la red ampliar la capacidad de la misma, en forma rápida y económica sin la inversión de una mejora completa de la red.

Instalar el AT-XEM-2XP con un switch de la familia AT-x900 es una forma innovadora para mejorar la disponibilidad de la red. Un switch de la familia AT-x900 adaptado con dos módulos AT-XEM-2XP conectado al Core redundante de la red, puede soportar una falla de alguno de los enlaces o de los módulos XEM; sin perder la conectividad de la red. En el Core de la red, el AT-XEM-2XP incrementa la funcionalidad del Switch AT-SBx908 duplicando su densidad de puerto permitiendo fácilmente a los administradores actualizar e incrementar el tamaño de sus redes.

Cada bahía XEM es capaz de soportar anchos de banda de más de 60Gbps y su arquitectura esta optimizada para un procesamiento de 2 x 10G con arquitectura no bloqueable. Utilizando el AT-XEM-2XP para alta densidad el chasis del AT-SBx908 duplica la capacidad de interfaces 10G soportadas en un solo chasis de 8 a 16. Dos chasis también pueden ser apilados, aumentando el número de interfaces de 16 a 32.

El AT-XEM-2XP fue especialmente desarrollado para permitir a los administradores de red, actualizar fácilmente sus redes existentes, sin la costosa perdida de servicios de red o de las llamadas de reclamo al ingeniero de servicio y al departamento de IT. El modulo fue desarrollado para trabajar con el Sistema Operativo AlliedWare™ Plus en conjunto con la gama existente de switches de Allied Telesis: El AT-SBx908 con 8 bahías XEM, el AT-x900-24XS con 2 bahías XEM, el AT-x900-24XT con 2 bahías XEM y el AT-x900-12XT/S con 1 bahía XEM.

Juan Alcántara, Director Regional para México, Centroamérica y el Caribe de Allied Telesis comento “Estos productos se han lanzado conforme a la estrategia de Allied Telesis para proporcionar mayor confiabilidad en las redes y prepararlas para las demandas de futuras aplicaciones con una gran relación costo/beneficio. En este caso, hemos diseñado el modulo de puerto dual AT-XEM-2XP para trabajar específicamente con las series x900 y AT-SBx908, que son productos muy populares, para permitir a nuestros clientes actualizar sus redes fácilmente para una mayor redundancia y funcionalidad.”

Acerca de Allied Telesis

Después de más de 20 años, Allied Telesis sigue siendo un proveedor líder de infraestructura de redes. Actualmente la compañía permite la distribución de datos, voz y servicios de video a una variedad de clientes a nivel mundial. Allied Telesis mantiene su compromiso innovando la forma en que los servicios y las aplicaciones se entregan, lo que se traduce en un aumento de valor y reducción de costos operativos


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/2010030319370594
  • Allied Telesis Duplica La Capacidad 10G En Sus Switches Avanzados Capa 3 Con AT-XEM-2XP
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.