Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Novell presenta la primera suite para la administración de archivos basada en la identidad y en políticas

Ayuda a los negocios a administrar sistemas de archivos sin estructura con inteligencia y automatización, aumentando la eficiencia, asegurando la conformidad y reduciendo los costos de IT

Novell anunció el lanzamiento de Novell® File Management Suite, una solución integrada para el almacenamiento de archivos que provee, mueve, optimiza y reporta sobre el almacenamiento de archivos basado en los roles de usuarios y en políticas de negocio customizadas.

Por primera vez, organizaciones, independientemente del sistema operativo o las soluciones existentes para la administración del almacenamiento, pueden manejar de manera inteligente el almacenamiento de archivos en su fuente, atando el archivo al usuario para el ciclo de vida de la información. Proveyendo a las organizaciones con una vista más clara sobre su información, Novell File Management Suite permite una organización planear y ejecutar una infraestructura eficiente y rentable, además de cumplir con los requerimientos de compliance y governance.

“Durante años, los compradores se enfrentaron al desafió de la administración de la información guardando todo, pagando extra para espacio adicional en el disco rígido sin tener un modo lógico para encontrar y acceder a esa información,” dijo Costa Speliakos, director general de EOS Systems. “Con Novell File Management Suite, nuestros clientes ahora poseen las herramientas y el poder para entender mejor y manejar su información, además de reducir la carga administrativa y el costo de la información desestructurada”.

Características

Novell File Management Suite lleva el control en el caos de la información no estructurada en ambientes típicos de almacenamiento de archivos con reportes automatizados, provisionamiento, reposicionamiento, almacenamiento y jerarquización – todo dirigido por políticas para la organización y las identidades de los empleados sin impacto para el usuario final.

Mientras que las existentes soluciones de storage manejan la información a nivel del bloque, sin considerar el contexto del archivo, la relevancia o la prioridad, Novell File Management Suite usa la identidad de modo que los recursos premium de almacenamiento de una organización pueden ser reservados para la información que es más importante para el negocio. Esto lleva a la eficiencia en hardware, administración y mejora la colaboración entre usuarios. Además, esta solución de Novell complementa las soluciones existentes para la administración del almacenamiento, como EMC*, HP*, Hitachi*, NetApp* y otros. Además, interopera a través de plataformas con Linux* y Windows*. 

Novell File Management Suite incluye tres productos:

·         Novell Storage Manager: automatiza las tareas del usuario y de almacenamiento de datos rutinarias durante el ciclo de vida de la información, permitiendo a los recursos IT enfocarse en más proyectos importantes.

·         Novell Dynamic File Services: organiza archivos y carpetas basados en políticas customizables.

·         Novell File Reporter: plasma en inventarios los sistemas de archivos para revelar el caos en el almacenamiento, para que las organizaciones puedan diseñar infraestructuras para el almacenamiento de datos basadas en políticas basadas en la identidad. 

“Los negocios luchan con sus sistemas de archivos a diario”, afirmó Colleen O’Keefe, vicepresidente senior y administrador general de Collaboration Solutions y Global Services. “Para la mayoría de las organizaciones, la información, tanto archivada como almacenada localmente para el uso diario, es inaccesible porque no está inteligentemente categorizada en relación al usuario que la creó. Novell File Management Suite cambia todo eso al permitir a una organización aplicar un acercamiento conciente de la identidad del archivo y administrar la información en su fuente, el usuario. No todos los archivos son igual de importantes para el negocio, así que ¿por qué manejarlos de la misma manera?”

Precio y disponibilidad

Novell File Management Suite está disponible y el costo es de US$37.50 por usuario para la suite entera: Novell Storage Manager; Novell Dynamic File Services; y Novell File Reporter. Novell Storage Manager y Novell File Reporter también se venden por separado a US$ 15 por usuario cada uno. Los precios incluyen licencia y mantenimiento.

Para más información sobre Novell File Management Suite, visite

http://www.novell.com/nfms.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20100309113651131
  • Novell presenta la primera suite para la administración de archivos basada en la identidad y en políticas
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.