Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Novell realizó exitoso evento de soluciones de administración de seguridad informática en México

 La compañía en conjunto con Calasis presentó los beneficios de las soluciones de administración de seguridad, que permiten supervisar todos los movimientos de la red, resolver los incidentes de manera eficaz y demostrar la conformidad normativa de los controles de TI

 México D.F,  16 de marzo de 2010.- Novell y Calasis, empresa líder en productos y servicios estratégicos de seguridad informática, realizaron un exitoso evento dirigido a sus clientes enfocado en dar a conocer las últimas soluciones de la compañía en seguridad. El encuentro se efectuó el jueves 11 de marzo de 2010 a las 8:30 horas en el restaurante Hacienda de los Morales de Ciudad de México. 

Durante el evento, los especialistas presentaron Sentinel™, herramienta que automatiza la supervisión en tiempo real de la seguridad de los sistemas informáticos y los controles, lo que permite identificar y responder de manera rápida y eficaz a las anomalías y las infracciones de las directivas.

La solución Sentinel de Novell posibilita:

·  Dar sentido a los volúmenes de datos que generan los sistemas informáticos.

·  Realizar pre-análisis altamente sofisticados para que así se pueda reconocer las tendencias, ataques o violaciones.

·  Manipular e interactuar con gráficas con información en tiempo real y profundizar en los detalles históricos que van desde segundos hasta horas en el pasado.

“Los asistentes al evento pudieron conocer las características y funcionalidades de las soluciones de seguridad que ofrece Novell, que permiten trabajar en los entornos de TI más grandes y complejos de un modo rentable. Junto con Calasis, presentamos a nuestros clientes soluciones que permitan controlar y correlacionar las incidencias de seguridad, tomar la iniciativa en lo que respecta a la seguridad de red y demostrar más fácilmente que se cumple con las normas”, señaló Gastón Pernalete, Director General de Novell México.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20100316113452777
  • Novell realizó exitoso evento de soluciones de administración de seguridad informática en México
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.