Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Red Hat presentó su estrategia para socios en el Partner Summit 2010.

El evento congregó a socios de la región y altos ejecutivos de la compañía de todo el mundo. Participaron más de 120 asistentes de 13 países de Latinoamérica.

Punta del Este, Uruguay, 15 de marzo de 2010,-- Red Hat (NYSE: RHT), el proveedor líder mundial de soluciones de código abierto, presentó su estrategia de negocios para socios en el primer Partner Summit de Latinoamérica que se realizó del 9 al 11 de marzo de este año, en el Hotel Conrad Resort & Casino de Punta Del Este, Uruguay.

El lema principal del evento fue «Colaborar para ganar», considerando a la colaboración como la piedra fundamental en la gestión de negocios y la relación de la compañía con sus socios.

En esta primera edición, la compañía reunió a los principales socios de negocios de la región para brindarles la visión y la estrategia de Red Hat para 2010, así como también para compartir ideas e intercambiar opiniones acerca del futuro de la industria.

Gabriel Szulik, Director General de Red Hat Latinoamérica, indicó: «Para 2010 auguramos un año lleno de oportunidades de negocios para nuestros partners y una solución para nuestros clientes que busquen alternativas al software propietario con costos altamente competitivos. Por ello, confiamos en que nuestros socios podrán aprovechar aún más las ventajas del modelo de suscripción en tiempos donde la situación mundial es propicia para la venta de soluciones de código abierto con entrega de valor.»

En la voz de los más altos ejecutivos mundiales e ingenieros regionales, los invitados presenciaron durante tres días consecutivos sesiones orientadas a cómo maximizar los beneficios para clientes con las soluciones de Red Hat Enterprise Linux y JBoss Enterprise Middleware. Además, pudieron participar en distintas conferencias a cargo de importantes oradores internacionales de la compañía, entre los que se destacan Alex Pinchev, Vicepresidente Ejecutivo y Presidente Mundial de Ventas, Servicios y Field Marketing; Paul J. Cormier, Vicepresidente Ejecutivo y Presidente de Worldwide Products & Technology; Gabriel Szulik, Director General para Latinoamérica; Julián Somodi, Gerente General para Sudamérica, Channels, Inside Sales & Operations – Latinoamérica; Martín D'Elía, Senior Marketing Manager para Latinoamérica; y Mariano Fernández, Operations Manager para Latinoamérica, entre otros.

El evento contó con la participación especial de María Azua, Vicepresidente de Cloud Computing Enablement en IBM Enterprise Initiatives, quien abordó las temáticas de colaboración e innovación como motor de crecimiento para las empresas.

Las fotografías de este primer Partner Summit de Latinoamérica se encuentran en:

Acerca de Red Hat, Inc.

Red Hat, proveedor líder mundial de soluciones de código abierto, tiene su sede central en Raleigh, Carolina del Norte y más de 65 oficinas distribuidas en todo el mundo. Los ejecutivos de TI han calificado a Red Hat como uno de los proveedores de Software Empresarial mejor valorados durante seis años consecutivos según la encuesta Vendor Value que realiza la revista CIO Insight. Red Hat provee tecnología de calidad superior a precios accesibles con su plataforma de sistema operativo, Red Hat Enterprise Linux, junto con aplicaciones, soluciones de gestión y de Arquitectura Orientada a Servicios (SOA), incluidos Red Hat Enterprise Virtualization y JBoss Enterprise Middleware. Red Hat también ofrece soporte, capacitación y servicios de consultoría a sus clientes en todo el mundo. Conozca más en: http://www.latam.redhat.com.


LINUX es una marca comercial de Linus Torvalds. RED HAT® y JBOSS® son marcas comerciales registradas de Red Hat, Inc. y sus subsidiarias en los Estados Unidos y en otros países.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/2010031616085686
  • Red Hat presentó su estrategia para socios en el Partner Summit 2010.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.