Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

BugCON Security Conference 2010.

Vía Cofradía, re-publicamos el anuncio de Bugcon Security Conference 2010. BugCON Security Conference, tiene como objetivo convertirse en un evento sobre Seguridad Informática diferente en México; entre sus metas está el lograr ofrecer un espacio donde los investigadores puedan mostrar los resultados de sus más recientes investigaciones y proyectos, haciendo a un lado los formalismos innecesarios y con un alto nivel técnico.

BugCON Security Conference es un evento que apunta a ser un evento sobre Seguridad Informática diferente en México; la idea es ofrecer un lugar donde los investigadores puedan mostrar sus ultimas investigaciones y proyectos, dejando a un lado los formalismos innecesarios y con un alto nivel técnico.

Este año, BugCON se celebrará los días 27, 28 y 29 de octubre, en instalaciones del Instituto Politécnico Nacional.

Los costos de recuperación son realmente bajos en comparación de otros eventos de seguridad en México, realmente son costos de recuperación; por lo que hay pocos pretextos para dejar de asistir.

Las personas que estén interesadas en formar parte de nuestro grupo de patrocinadores, por favor ponerse en contacto con nosotros a través de charity@bugcon.org. También aceptamos donaciones y aportaciones de cualquier tipo y de igual forma buscaremos algún medio para mostrarles nuestro agradecimiento.

De igual forma hacemos un llamado a la comunidad de Software Libre para que nos apoyen en la difusión del evento mediante publicaciones, notas en sus sitios de Internet, banderines, etc. 

Los esperamos este año en BugCON, mas información en el sitio web http://www.bugcon.org o al correo electrónico secretary@bugcon.org. Para leer el Call For Papers pueden visitar este el enlace http://www.bugcon.org/cfp

Cualquier duda o inquietud, por favor escribirnos.

Fuente: Cofradía.

De nuestra parte, nos hemos tomado la libetad de hacer corrección ortográfica y de redacción del anuncio original y hacemos nuevamente un llamado a los organizadores del evento para darle mayor seriedad y formalidad a la forma en que hacen sus anuncios. Un anuncio bien redactado y con buena ortografía, siempre tendrá mejor impacto que un anuncio descuidado y con muy obvias faltas de ortografía.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20100317085037408
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.