Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Opera en los Iphone

Por medio del Periódico El informador nos enteramos que Opera envió su navegador Opera mini para su evaluación y posible incorporación al famoso Iphone, cabe aclarar que Apple siempre a negado la entrada a cualquier aplicación que compita contra alguno de sus programas en este caso Safari

lo interesante es que si Apple se negara seguro se vera en aprietos como se vio Microsoft hace algunos años acusado de monopolio y si acepta le lloverán peticiones de inclusión de otras aplicaciones que compiten contra otras del Apple. pues veremos que sucede en los próximos días.

la nota completa por aquí


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20100325220447363

[...] , cabe aclarar que Apple siempre a negado la entrada a cualquier aplicación que … See the original post:Opera en los IphonePosts RelacionadosOpera Mini llegará al iPhoneHomer Simpson iPhone | Comerciales de tv - Videos de [...] [leer más]

Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.