Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Eventos de Software Libre en el mes de Abril en México

El próximo mes de Abril en México se realizarán varios eventos de Software Libre y otras cosas que implican desarrollo de soluciones de Google, instalación de Software Libe, Conferencias, Talleres y mas, algunos de estos eventos son con costo y otros serán totalmente gratuitos, aquí informamos de estos eventos.

  • Google Developer Fest 2010 (http://www.googledevfest.com.mx/) en el Centro Banamex el Próximo 13 de Abril, se estrán dando charlas con Desarrollo en Web, desde el GeoWeb, Cloud Computing, desarrollo para Android, HTML 5 y más pláticas, el evento es completamente gratuito pero para asistir hay que entrar a la web, hay que llenar la hoja de registro y esperar a ver si somos seleccionados, mencionando los API’s de google que conoces y que lenguajes de programación utilizas, eso si la mayoria de las ponencias seran en inglés pero no hay que preocupartnos ya que habra traducción en línea.

 

 

  • Gulev 2010 en Veracruz, acompañado de Playa, Cocos, Tragos y Software Libre en el WTC de esta ciudad, tendra un costo de $950 por persona en preventa en marzo, el costo final del evento sera en $1250 y el evento sera del 26 al 28 a Abril (http://gulev.org.mx/eventos/gulev2010/)

 

 

  • Evento de la Comunidad de Linux UNAM Naucalpan los días 5 y 6 abril llamado Congreso de Software Libe Aplicaciones Interdiciplinarias del Colegio de Ciencias y Humanidaddes en las instalaciones del SILADIN dentro de CCH Naucalpan. http://cluncch.com/codecs/5congreso/index.php

 

 

  • fLiSoL 2010 el 24 de Abril -  Este evento es totalmente gratuito, solamente ve a que sede puedes asistir. http://www.installfest.net/

¿Qué es el FLISoL?

El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISoL) es el evento de difusión de Software Libre más grande en Latinoamérica. Se realiza desde el año 2005 y su principal objetivo es promover el uso del software libre, dando a conocer al público en general su filosofía, alcances, avances y desarrollo.

Para tal fin, las diversas comunidades locales de software libre (en cada país, en cada ciudad/localidad), organizan simultáneamente eventos en los que se instala, de manera gratuita y totalmente legal, software libre en las computadoras que llevan los asistentes. Además, en forma paralela, se ofrecen charlas, ponencias y talleres, sobre temáticas locales, nacionales y latinoamericanas en torno al Software Libre, en toda su gama de expresiones: artística, académica, empresarial y social.

¿A quién esta dirigido?

El evento está dirigido a todo tipo de público: estudiantes, académicos, empresarios, trabajadores, funcionarios públcios, entusiastas y aun personas que no poseen mucho conocimiento informático.

 

Entrada tomada de El Rincón de Tux


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20100329125912257
  • Eventos de Software Libre en el mes de Abril en México
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.