Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Disponible Red Hat Enterprise Linux 5.5

Se ha anunciado la disponibilidad versión 5.5 de Red Hat Enterprise Linux, entre las principales mejoras que tra esta versión de esta excelente distibución empleada para servidores son:

  • Soporte para las plataformas Boxboro-EX y Boxboro-MC de Intel,
  • Soporte para la nueva familia de procesadores AMD Magny-Cours (de 8 y 12 núcleos),
  • Soporte para los procesadores IBM Power 7,
  • Mejoras en el área de Virtualización,
  • Se ha agregado soporte para múltiples tarjetas 10 GigE SR-IOV
  • Automatizando el uso de páginas virtuales de memoria del sistema entre otras mejoras.

Si deseas ver todas las mejoras y novedades respesto a la versión anterior (5.4), revisa las notas técnicas de esta nueva versión de esta gran distribución.

Con esto aquellas personas que usamos alguna distro basada en RHEL supongamos CentOS en su versión 5.4 no tendremos que esperar mucho para ya tener trabajando la versión 5.5 en nuestros servidores.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20100331194254952
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.