Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

WordPress 3.0 Beta 1

Se encuentra disponible la primer ßeta de WordPress 3.0. Hay que recordar que esta version todavía esta en desarrollo y no son recomendables para poner en uso cotidiano en los sitios, esto porque las betas estan hechas para hacer pruebas en busca de errores y mejorar la estabilidad de las versiones finales, pero si lo que quieres es probar en un servidor virtual, ya puedes descargar WordPress 3.0 Beta 1 y comprobar si tu tema y plugins se adaptan correstamente a esta nueva versión de WordPress la cual es la más importante hasta el momento.

No solo te lo apuntes y esperes a la versión final de WordPress 3.0, si ya no puedes esperar a la versión final anímate y empieza a utilizarlo, anota los problemas y envíalos al trac, así la versión final será mucho mejor y más estable, esto al haber estado sometida a más entornos distintos. De paso ya sabrás si en tu servidor trabaja bien o necesita retoques (WordPress o tu servidor, nunca se sabe cual pueda dar los problemas).

Si no te atreves a instalarla la puedes probar en WordPress Beta Testing si te preguntas para cuando saldra la versión final y estable, te comentamos que esta esta programada para Mayo


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20100404142814623
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.