Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Ipswitch presenta sus nuevas soluciones para monitoreo y seguridad de redes

 La compañía continúa diversificando su oferta de soluciones con su versión más reciente de WhatsUp Gold, un plug-in, un módulo y soluciones de administración de registros

La División de Network Management de Ipswitch, Inc,  líder en soluciones de monitoreo de redes, anunció el lanzamiento de sus últimas soluciones para mejorar la administración y la seguridad de las redes de compañías de todos los tamaños.

WhatsUp Gold v14.2 es una solución de monitoreo y gestión proactiva, diseñada para manejar fácilmente redes de todos los tamaños. Esta solución probada en más de 100.000 redes, cuenta con funcionalidades nuevas como: recuperación automática de fallas gestión de infraestructura virtual y alertas por SMS, entre otras.

El nuevo módulo plug-in WhatsVirtual, para la administración de toda la infraestructura virtual de la red, agrega monitoreo de VMware ESX/ESXi y funcionalidades avanzadas. Además, este nuevo módulo permite que los administradores de la red gestionen toda la infraestructura del servidor desde una sola consola de administración.

Por otra parte, el módulo Failover Manager de WhatsUp Gold, para balanceo de carga en redes más grandes, asegura alta disponibilidad del monitoreo del sistema, previniendo cualquier “período oscuro” y pérdida de datos. Además,  los fallos se pueden ejecutar de manera automática sin intervención humana y protege contra el deterioro de todo el sistema WhatsUp Gold.

Finalmente, la solución WhatsUp Event Log Management se compone de cuatro productos individuales que pueden funcionar independientemente o en conjunto:

·         Event Archiver: automatiza los procesos de recolección y almacenamiento de logs (registros) de Windows y también proporciona los medios para la limpieza de datos y gestión a largo plazo.

·         Event Alarm: monitorea continuamente los datos de registro recogidos de Windows y ayuda a identificar potenciales amenazas, notificándolas a los equipos de operación a través de acciones concretas de alarma.

·         Event Analyst: permite el filtrado automatizado, la presentación de informes y traducciones de información de logs archivados.

·         Event Rover: apoya la revisión y el análisis de los datos de registro de alto volumen para minería de datos y análisis de rutina.

“Logramos varios éxitos en el 2009 y hemos iniciado el 2010 confiando en que será el año más importante de nuestra empresa. Por casi 20 años, Ipswitch ha desarrollado soluciones sencillas para un mercado ahogado en complejidad. El lanzamiento del WhatsUp Gold v14.2 muestra nuestro compromiso por llegar al más alto nivel de ‘usabilidad de producto’. Continuaremos siendo una empresa única por su alto nivel de innovación, usabilidad y costo razonable para nuestros clientes”, expresó Alessandro Porro, Director Internacional de Ventas, División de Network Management de Ipswitch.

“Además, ahora podemos ofrecer la reconocida tecnología de gestión de eventos Dorian bajo la marca WhatsUp. Estas nuevas ofertas confirman nuestro portafolio de soluciones cómo Gestión de redes de principio a fin para nuestros clientes”, agregó el ejecutivo.

Acerca de WhatsUp Gold – Conozca su red

La División de Monitoreo de Redes de Ipswitch, Inc., creador de la suite WhatsUp Gold de innovadoras soluciones de monitoreo de redes, maneja miles de redes en todo el mundo. Construida en una arquitectura escalable que ofrece la detección y el mapeo de redes automatizados, el monitoreo en tiempo real (incluyendo monitoreo de SNMP y WMI). Además de adaptables alertas, notificaciones y la funcionalidad de presentación de reportes, WhatsUp Gold provee una gestión de redes inteligente y sencilla, que va más allá de la simple disponibilidad de los dispositivos y permite localizar y resolver problemas. Recientemente, Ipswitch, Inc. adquirió Dorian Software Creations, Inc., líder en proveer soluciones fáciles de usar para  Windows Security Event Management (SEM) y Log Management para pequeñas empresas y grandes organizaciones.

WhatsUp Gold escala desde las pequeñas hasta las grandes empresas y su funcionalidad se puede adaptar fácilmente con módulos plug-in adicionales como WhatsUp Gold WhatsConnected™ para la detección, mapeo y visualización de los Layers 2 y 3; WhatsUp Gold Flow Monitor y WhatsUp Gold Flow Publisher para el monitoreo del uso de ancho de banda; WhatsUp Gold WhatsConfigured para la configuración de redes y gestión de cambios (NCCM); y WhatsUp Gold VoIP Monitor para la medición precisa de la capacidad de una red unificada para proveer la calidad de servicio (QoS) necesaria para VolP.

 


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20100407131041671
  • Ipswitch presenta sus nuevas soluciones para monitoreo y seguridad de redes
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.