Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Más del Polémico RENAUT.

Pues si, amigos, a continuación les comunico la posición oficial de Telcel respecto al acatamiento del mandato sobre la suspensión de las líneas a quienes se abstengan de registrarse en el RENAUT...

COMUNICADO OFICIAL TELCEL

Telcel Informa Sobre Registro de Usuarios Móviles

Telcel informa a sus clientes y público en general que el plazo que establece la ley para el registro de usuarios móviles -RENAUT- que vence a la media noche del próximo sábado 10 de abril no fue prorrogado, lo que afectará los principios fundamentales establecidos en las leyes de orden público, como lo es promover el desarrollo eficiente de las telecomunicaciones y garantizar la prestación de los servicios en beneficio de los usuarios.

Desde el inicio del RENAUT Telcel cumpliendo con las disposiciones de la regulación aplicable ha buscado dar todas las facilidades con el fin de que su base de usuarios quede registrada. Telcel es una empresa socialmente responsable que colabora de manera cotidiana con las diferentes instancias del Gobierno a nivel federal y local. Acatando la ley, Telcel informa que a partir del domingo irá suspendiendo a los usuarios que no cuenten con registro.  Los teléfonos suspendidos mantendrán habilitadas las funciones de voz para comunicarse con nuestros centros de atención y de datos para poder registrarse a través del envío de mensajes cortos.  Los usuarios suspendidos no perderán ni su saldo ni su número. Telcel siempre comprometido con servir a sus clientes, trabaja para que tengan la menor afectación posible, respetando siempre las leyes mexicanas.

Telcel invita a todos los clientes que no se han registrado a hacerlo a través de los diferentes medios disponibles para ello:

1-) Enviando un SMS a la marcación 2877 con el mensaje ALTA.INSERTAR LOS 18 DIGITOS DE LA CURP o bien ALTA.NOMBRE.PRIMER APELLIDO.SEGUNDO APELLIDO. FECHA DE NACIMIENTO/ DDMMAAAA

2-) Llamando desde su Telcel a nuestro Centro de Atención Telefónica (*264 - Prepago y *111 - Pospago).

3-) Acudiendo a nuestros Centros de Atención a Clientes y Distribuidores Autorizados en toda la República; o

4-) Vía internet en http://www.telcel.com/registrocelular.

¿Será Telcel capaz de dar de baja 10 a 15 millones de teléfonos celulares por incumplir con el RENAUT? Hacerlo significaría para ellos una pérdida económica considerable.

Fuente: Increm.

Increm


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20100409200707745
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.