Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Datos personales a la venta a través de Internet

Hace unos días a algunos nos asustó la nota sobre la venta de bases de datos, con informacion personal de los mexicanos, en Tepito. Pues bien, ahora es innecesario tener que ir al denominado Barrio Bravo, ahora desde la comodidad del hogar, la delincuencia organizada puede solicitar una copia de las base de datos del IFE, Telmex. Telcel, Banamex y muchas otras más.

Pudiera tratarse de un fraude para engañar incautos vendiéndoles bases de datos falsas. Sin embaro, de comporbarse que las bases de datos son reales, algo tendrá que hacer el gobierno para frenar ésto. Hay una página en QueBarato.com.mx en donde se están ofreciendo cosas que deberían poner en alerta a las autoridades mexicanas y compañías de telecomunicaciones, pues técnicamente se trata de un incidente de seguridad nacional que pone en riesgo a buena parte de la población.

http://puebla.quebarato.com.mx/clasificados/bases-de-datos-de-todo-mexico-ife-telmex-telcel-banamex-etc__8818900.html

fuente: Notisistema


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20100421100636174
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.