Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Red Hat presenta el foro en línea 'Open Your World'.

Un foro para explorar los ideales de participación y colaboración del código abierto dentro del ámbito de las empresas, la educación, el gobierno, el derecho y la vida.

Raleigh, Carolina del Norte, E.U., 10 de mayo de 2010 – Red Hat, Inc. (NYSE: RHT), el proveedor líder mundial de soluciones de código abierto, auspicia «Open Your World» (Abra su mundo), un foro virtual en línea que destaca los ideales de participación, colaboración, comunidad, transparencia y meritocracia del código abierto en su aplicación más allá de las fronteras de la industria tecnológica. «Open Your World» se llevará a cabo el jueves 27 de mayo de 2010 y podrá accederse a través de una transmisión por la Web. Este foro es presentado por opensource.com, un sitio Web que Red Hat lanzó en enero de 2010 como un espacio donde explorar y compartir lo que sucede cuando se aplica el código abierto al mundo en general.

Red Hat ha implementado el código abierto para el desarrollo de tecnología y ha construido un modelo de negocios exitoso alrededor del mismo y de sus principios de colaboración, transparencia y participación. Estos mismos principios del código abierto juegan un papel cada vez más importante en áreas que transcienden la tecnología, como son el cuidado de la salud, el gobierno, la educación y muchos otros. «Open Your World», con Michael Tiemann --Vicepresidente de Open Source Affairs de Red Hat-- como anfitrión, presentará el uso de los ideales del código abierto para innovar y mejorar la sociedad.

«Open Your World» será el primero de una serie de foros en línea presentados por opensource.com. El foro incluirá presentaciones de visionarios provenientes de diversas industrias, incluido el Dr. John Halamka, Director de Informática de la Harvard Medical School, Open Source for America, Free Software Foundation Europe and Wikimedia Foundation, entre otros. El próximo foro se prevé para el otoño de 2010 e incluirá una convocatoria abierta a presentar ponencias.

«El código abierto constituye la misión primordial de Red Hat y hemos trabajado junto a los usuarios y clientes en todo el mundo para ofrecer soluciones de código abierto que sean estables, seguras y sólidas», comentó Tiemann. «Esos mismos principios del código abierto que han conducido a Red Hat al éxito dentro del ámbito de la tecnología también brindan un marco convincente en otros sectores de la sociedad, como el empresarial, la educación, el gobierno, el derecho y la vida. El foro 'Open Your World' pondrá énfasis en el uso innovador del código abierto como una nueva forma de resolver viejos dilemas.»

Para inscribirse en este evento sin cargo, visite www.redhat.com/openyourworld/?intcmp=70160000000IUDgAAOz.

Para más información acerca de Red Hat, visite www.latam.redhat.com. Para más noticias, con mayor frecuencia, visite www.press.redhat.com.

Acerca de Red Hat, Inc.

Red Hat, proveedor líder mundial de soluciones de código abierto, tiene su sede central en Raleigh, Carolina del Norte y más de 65 oficinas distribuidas en todo el mundo.

Los ejecutivos de TI han calificado a Red Hat como uno de los proveedores de Software Empresarial mejor valorados durante seis años consecutivos según la encuesta Vendor Value que realiza la revista CIO Insight. Red Hat provee tecnología de calidad superior a precios accesibles con su plataforma de sistema operativo, Red Hat Enterprise Linux, junto con aplicaciones, soluciones de gestión y de Arquitectura Orientada a Servicios (SOA), incluidos Red Hat Enterprise Virtualization y JBoss Enterprise Middleware. Red Hat también ofrece soporte, capacitación y servicios de consultoría a sus clientes en todo el mundo. Conozca más en: http://www.latam.redhat.com.


LINUX es una marca comercial de Linus Torvalds. RED HAT® y JBOSS® son marcas comerciales registradas de Red Hat, Inc. y sus subsidiarias en los Estados Unidos y en otros países.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20100510203358308
  • Red Hat presenta el foro en línea 'Open Your World'.
  • 1comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • Red Hat presenta el foro en línea 'Open Your World'.
  • Escrito por:Anonymous el  07/07/2010, 21:17

Siempre Microsoft, esto de hacer cosas a lo gratis no va con el mundo, si no te cuesta no lo valoras.