Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

¿Internet Explorer es el navegador más seguro?

Muchos de los que navegamos por internet utilizamos nuestros navegador favorito para poder ver nuestras páginas preferidas. Para muchos es importante conocer que navegador están usando los visitantes, ésto porque hay navegadores que son más seguros que otros. Para ésto chequemos la siguiente comparativa...

Personalización: Firefox tiene una capacidad de personalización casi absoluta; a partir de sus complementos, temas y aplicaciones puedes crear una interfaz completamente acorde a tus preferencias y necesidades. Por otro lado Internet Explorer, a pesar de contar con ciertas aplicaciones descargables, soporta un número mucho menor, sin mencionar que algunos de estos complementos podrían ser dañinos para tu sistema operativo.

La gama de opciones que ofrece Firefox son prácticamente infinitas y crecen día con día; en su catálogo existen soluciones para cualquier tema así sea de descargas, apariencia, entretenimiento, desarrollo web, Redes Sociales y un largo etcétera.

Firefox es código fuente abierto: Internet Explorer es desarrollado por Microsoft Corporation, cualquier tipo de error en codificación o seguridad tendrá que ser solucionado directamente por el equipo de esta organización. Firefox por otro lado es Código Abierto, por lo que millones de usuarios tendrán la posibilidad de aumentar la funcionalidad del navegador reparando errores e implementando nuevas soluciones eficaces.

Fue gracias a su calidad de código fuente abierto que se han generado programas importantes como Thunderbird y FireFTP. Esto es, en teoría, la mayor ventaja que tiene Firefox sobre Internet Explorer, colaboración de usuarios a nivel mundial.

Continua la nota [a través de este enlace]


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20100519180550393
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.