Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

¡Linux Mint 9 “Isadora” ha sido publicado!

Originalmente lanzado como una variante de Ubuntu, es ahora una de las distribuciones mas amigables para todos los niveles de experiencia. Implementa notables mejoras a la interfaz de usuario y herramientas de configuración en cada lanzamiento, atendiendo ademas puntualmente las sugerencias de cambio de cada colaborador alrededor del mundo.

Personalmente la recomiendo ampliamente, contiene bastantes paquetes controladores de dispositivos periféricos y el numero de paquetes a instalar asciende a mas de 30,000.

Algunas de las características en esta nueva versión son:

  • Nuevo administrador para la instalación de paquetería.
  • Nueva herramienta para hacer respaldos de información.
  • Mejoras en los menús.
  • Configuración del escritorio mas eficiente, entre otras.

 

Fuente: The Linux Mint Blog


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20100521095504431
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.