Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

El 30 aniversario del juego de Pacman y Google lo celebra de forma particular.

Festejando el aniversario número 30 del clásico juego de Pacman, a Google se le ha ocurrido una idea que en lo personal me parece genial.

En la página principal de Google, podrás ver logotipo de esta compañía formado con laberintos del juego Pacman, pero si esperan unos segundo este juego se activa y podrás jugarlo dentro de esta misma página.

Entra a Google.com y diviértete un rato con el clásico juego de Pacman  :-)


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20100521103745248

[...] es el líder de la lista de las principales distracciones que afectan a la productividad ¿Recuerdan que el juego de Pacman que hace poco publicó Google costó 4.8 millones de horas-persona perdidas a las empresas de todo el mundo? Vía Después [...] [leer más]

  • El 30 aniversario del juego de Pacman y Google lo celebra de forma particular.
  • 1comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • El 30 aniversario del juego de Pacman y Google lo celebra de esta forma
  • Escrito por:Will Lpz Jimnz el  21/05/2010, 15:56

Incluso si le das click al botón "Insertar Modena" puedes jugar 2 personas usando la teclas de navegación para jugador #1 y las teclas W,A,S,D para jugador #2.

---
.:: Cuando el Alumno esta listo, el maestro aparece ::.
[[http://www.koalasoftmx.net ::BLog::]]