Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Síragon designa Gerente de Canales

Síragon, fabricante de Notebooks y Netbooks anunció la incorporación de Martin Daiyub como Gerente de Canales en Argentina.

Martin Daiyub ingresó en Greentech Argentina como Supervisor de Ventas con un equipo de profesionales a su cargo y responsable de negocios, estadísticas y proyectos. Gracias a los buenos resultados en su gestión y luego de trabajar estrechamente con Síragon en su desembarco en el país en Noviembre de 2009, la Corporación ha decidido apostar por su talento para el manejo de los canales de la marca.

«Entre mis nuevos desafíos y objetivos se destacan darle continuidad al trabajo de afiliación de canales iniciado desde el lanzamiento de la marca en Argentina. Avanzaremos en nuestro programa de visitas  yendo directamente al cliente para conocer sus necesidades específicas.» Explicó el flamante Gerente de Canales y agregó. «Buscamos ampliar la presencia en el piso de ventas con entrenamiento y capacitaciones y acompañando las iniciativas de los canales con acciones de Co-Marketing, adicionalmente vamos a dar mucho foco al programa PIT STOP (Programa de Incentivo de Canales de Síragon) a través del cual incentivamos a los vendedores de los canales con Spiffs por la venta de equipos».

«El ascenso de Martin Daiyub es parte de nuestro plan de carrera y crecimiento dentro de la organización dirigido a todo el talento humano que integra el equipo de Síragon y Greentech del cual nos sentimos muy orgullosos». Afirmó José Miguel Raidi Gerente General de Greentech Argentina Distribuidor exclusivo de la marca en el país y concluyó. «Esta promoción de Martín es un reconocimiento a su esfuerzo y profesionalismo».

Martin Daiyub tiene más de 10 años de experiencia en el rubro de tecnología con una trayectoria en empresas como Licencias Online, Technodigital y Teknaria, entre otras. Daiyub tiene 30 años, estudió Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad de San Martín y cuenta con diferentes cursos certificados como APC, HP, Intel y Microsoft, entre otros.

Acerca de Síragon

Síragon es una marca de computadoras y equipos tecnológicos que tiene como propósito ofrecer a sus clientes beneficios y soluciones de la mejor calidad, para satisfacer las necesidades de los diferentes mercados. Síragon es una gran opción para empresas, estudiantes, profesionales y usuarios en general, amantes de la tecnología de punta.

Síragon tiene oficinas en Valencia (Venezuela), Miami (Estados Unidos) y Buenos Aires (Argentina). Más información en: www.siragon.com/ar.

Acerca de Greentech Argentina

Greentech, es un distribuidor mayorista de tecnología que comercializa suministros de computación, partes, piezas, accesorios y una diversa variedad de productos de esta línea. Sus oficinas centrales están ubicadas en el Barrio de Barracas en la Ciudad de Buenos Aires y cuenta con un depósito de más de 1000mts2 con instalaciones de primera para atender todos los requerimientos de sus clientes. Entre las marcas que comercializa se destacan Advantek Networks. AMD, Corsair, Foxconn, GIGABYTE, Intel, LG, Samsung, Síragon, Soneview, Western Digital.

Para mayor información puede vistar la página web, www.greentech-argentina.com.ar

Síragon y Greentech son parte del mismo grupo y son dos unidades de negocios diferentes. Greentech tiene foco en la distribución y Síragon es una marca propia de artículos de entretenimiento digital.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20100606135925514
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.