Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Llegaron las Ultradelgadas de Síragon a Argentina.

Síragon, fabricante de PCs, Notebooks, Netbooks y equipos digitales para el entretenimiento, anunció la disponibilidad de su Notebook Síragon Blade SL-6320 en Argentina.

Delgada como un cristal, poderosa como una espada y ligera como la brisa, la nueva Blade de Síragon fue creada bajo un concepto vanguardista para ofrecer un producto de primera categoría orientada a aquellos consumidores que desean una Notebook única en su estilo, ya que posee un grosor de 21mm que la hace realmente Ultradelgada, su peso es de tan sólo 1.56 kg. con batería incluida y cuenta con un innovador diseño con cuerpo de magnesio finamente acabado que a su vez garantiza una mayor durabilidad, permite disipar rápidamente el calor y proporciona antiestática”. Explicó José Miguel Raidi, Gerente General de Greentech, responsable de Síragon en Argentina y agregó: “Cada uno de los detalles de la Blade de Síragon la convierten en el equipo perfecto e ideal para un público de alto perfil que busca comodidad y elegancia”.

Principales características de la Notebook Síragon Blade SL-6320

- Microprocesador Intel® Pentium® SU4100 de 1.3GHz / 800MHz / Caché de 2MB. 

- Memoria Ram de 3GB y Disco rígido de 120GB.

- Pantalla LED de 13.3” en alta definición HD de 1366 x 768 píxeles que brindan imágenes vibrantes y gran colorido, a su vez posee un sensor de luz de ambiente que ajusta automáticamente el brillo de la iluminación del fondo del LCD. La tecnología LED también permite ahorrar más energía, esto se traduce en una mayor duración de la batería.

- Cuenta con un teclado completo estilo "Chocolate" que ofrece una mayor superficie para presionar las teclas, además de sus 13 teclas especiales para activación de funciones de la notebook.

- Posee un trackpad con soporte para multitouch que permite realizar tareas como deslizar una imagen, rotarla, ampliar o reducir el texto, avanzar o retroceder a través de las diapositivas.

- Conexión inalámbrica Wi-Fi 802,11 abgn/WiMax, Bluetooh V2.1 + EDR y LAN 10/100/1000 Mb/seg a través de cable.

- Tiene un mini puerto replicador con 2 puertos USB,  1 puerto Rj45 y 1 VGA.

- Para mayor confidencialidad y seguridad de la notebook y los archivos personales, el equipo incluye un lector de huella digital que permite autenticar a los usuarios y resguardar así la información.

- La batería de polímero ofrece una mayor vida útil y mayor cantidad de recargas.

- Sistema operativo Windows 7 Pro y Software preinstalado: Microsoft® Office 2007 por 60 días, Microsoft® Windows Live Essentials, Microsoft® Security Essentials (Antivirus), Microsoft® Silverlight y Business Contact Manager para Outlook 2007 SP1.

- Tiene 1 año de Garantía de fábrica extensible a 3 años con soporte técnico a nivel nacional.

 Se puede adquirir en todo el país, en los puntos de venta que se encuentran en www.siragon.com  

Síragon cuenta con su distribuidor exclusivo Greentech Argentina www.greentech-argentina.com.ar

Para mayor información: 0810-333-Síragon (7472466).

Acerca de Síragon

Síragon es un fabricante de computadoras y equipos tecnológicos que tiene como propósito ofrecer a sus clientes beneficios y soluciones de la mejor calidad, para satisfacer las necesidades de los diferentes mercados. Síragon es una gran opción para empresas, estudiantes, profesionales y usuarios en general, amantes de la tecnología de punta.

Síragon tiene oficinas en Valencia (Venezuela), Miami (Estados Unidos) y Buenos Aires (Argentina). Más información en: www.siragon.com

 


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20100609171223243
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.