Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Novell e INNTECH

Novell en Conjunto con INNTECH realizó un evento sobre Soluciones de Administración de Cargas de Trabajo

México D.F., 14 de junio de 2010 - Novell en conjunto con INNTECH, empresa líder en soluciones de infraestructura, virtualización y seguridad, realizó un evento dirigido a clientes y empresas, donde dieron a conocer las últimas novedades sobre soluciones de administración de cargas de trabajo. El evento fue el pasado jueves 10 de junio en las instalaciones de INNTECH.

Durante el encuentro se dieron a conocer las últimas soluciones de gestión de cargas de trabajo de la compañía, analizando entre otros temas:

- Virtualización

- Centro de datos

- Novell PlateSpin

En el evento participo Isaac Hernández, Technology Specialist de Novell, quién explico de que manera las soluciones de gestión de  carga de trabajo ayudan a migrar y consolidar las cargas de Windows, Linux y UNIX críticas, para la empresa dentro de los centros de datos físicos, entre ellos y entre las infraestructuras virtuales.

Novell e INNTECH buscan responder a las crecientes exigencias del negocio, a mejorar el rendimiento de las cargas de trabajo del servidor, a limitar riesgos y a recortar gastos a través de soluciones de clase empresarial que simplifican la gestión continua en un entorno de TI mixto.

Acerca de Novell

Novell, Inc. (Nasdaq: NOVL) es una empresa global líder en sistemas operativos para plataformas Linux y en software de administración integrada, que permiten reducir los costos, la complejidad y los riesgos empresariales. El software de infraestructura y la red de socios de Novell facilitan la integración de ambientes de sistemas mixtos que permiten que las personas y la tecnología trabajen como si fueran uno. Si desea obtener más información, visite el sitio www.novell.com

Acerca de INNTECH

Inntech, empresa Mexicana fundada en 1997, inicia su trayectoria especializada en sistemas UNIX, proveyendo al mercado Mexicano con un portafolio de productos y servicios alrededor de esta plataforma. En Inntech contamos con 5 áreas de negocios (Servicios, Software, Hardware, Seguridad y Virtualización) teniendo gente experta tanto técnicos como consultores comerciales y marcas de software, hardware y servicios lideres en el mercado. Visite www.inntech.com.mx


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20100614114229524
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.