Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

¡Salvemos a Google Wave!

Apenas el jueves pasado se daba a conocer que Google Wave dejaría de funcionar. La campaña llamada Save Google Wave pretende hacer el ruido que no hicimos los usuarios en su momento para que Google considerara viable el proyecto Wave. El sitio crece rápido y se acerca a más de 22,000 personas.

¿Como participar? Darle al boton de "me gusta" a modo de juntar firmas virtuales para rescatar el proyecto, además de difundir la iniciativa enTwitter, Digg y por mail.

También puedes comprar botones y camisetas para demostrar el apoyo a la inciativa.

Más información en alt1040.com.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20100809202219115
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • ¡Salvemos a Google Wave!
  • Escrito por:Oscar Balladares el  10/08/2010, 17:17

  En mi caso, nunca supe qué era Wave, incluso vi uno que otro video comercial de google pero no pude concretar una idea clara.

Existe una consigna de marketting que reza que para que un producto tenga éxito deben de venderlo como una necesidad y no como una opción. Es por ello que nunca me interesó, pues no suponía un beneficio real.

A diferencia de OpenMeetings de los mismos de google, que para mí sí supone una "necesidad", video conferncias, streaming de audio/video en tiempo real, pizarra virtual, compartir archivos de varios formatos. Excelente para conferencias virtuales que de otra forma supondría gastos en trasporte para poder asistir a una charla.

Por otra parte, por algún lado escuché que google liberaría el proyecto Wave como open source, si el fracaso de Wave supone la liberación de su código pues que fracase (jjejejeje); al final google desarrolla miles de proyectos, unos buenos y otros no tan buenos. La experiencia será quien recompense al equipo de Google.

Veremos qué tal les va con Buzz. De igual forma, thumbs up. +1