Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Primer Preview de la versión Final de ALDOS Ver 1.3

Joel Barrios me paso la ISO Preview de lo que es ALDOS Ver 1.3, la ISO que publicamos el dia 13 de Agosto con un tamaño de 844MB y era para grabarla en un DVD, ya fue modificada y se encuentra disponible en un nuevo tamaño 641MB la cual se graba sin problema alguno en un CD, hay que recordar esta ISO es de la versión preview, lo que comunmente sería un Release Candidate, la versión final todavía le faltan algunos cambios y sera publicada el próximo 27 de agosto 2010, esten al pendiente.

Quién lo descargue y lo instale por favor mantengan a Joel con información de errores y mejoras las cuales se le puedan hacer a este, esta ISO se encuentra en el siguiente enlace:

ALDOS Ver 1.3 Preview


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20100820170241106
  • Primer Preview de la versión Final de ALDOS Ver 1.3
  • 2comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • Primer Preview de la versión Final de ALDOS Ver 1.3
  • Escrito por:Oscar Balladares el  21/08/2010, 00:47

Un amigo y yo tuvimos el agrado de correr esta Distro en modo Live.

El único inconveniente fue hardware, pues fue sobre una compaq mini; dada las circunstancias, dilataba un poco en cargar ciertas cosas.

Sobre esta misma netbook instalé ubuntu remix 10.04; con el live cd me fue bien, el problema fue que una vez instalado el SO, no arrancó más :D

Espero poder instalar ALDOS permanentemente sobre algo que lo merezca ; )

Saludos y sigan adelante con el proyecto!

  • Primer Preview de la versión Final de ALDOS Ver 1.3
  • Escrito por:Anonymous el  23/08/2010, 16:54

 Esta version funsionará sobre  una Aspire One ?? Se puede cargar en una usb para instalarla sin necesidad de un cd ?

Salu2.