Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Google mejora la opción de "undo Send" en Gmail

Vía alt1040.com nos enteramos de que la "regla de los 5 segundos" de deshacer envío de gmail, se ha extendido a 30 segundos. Ésta opción podría ser de ayuda para las personas que gustan de ser impulsivas o simplemente cancelar el envío al percatarnos de algunos errores

Google ha realizado esta pequeña modificación que nos permite extender este tiempo hasta los treinta segundos. Para ello sólo tendremos que entrar en la configuración de Gmail y en la pestaña General buscar las opciones de deshacer envío.

 

Si esta opción no aparece es por que probablemente no tienes activada la opción de deshacer el envío en Gmail Labs, para hacerlo sólo tienes que ir a la pestaña Labs dentro de la configuración de Gmail, buscar esta opción, activarla y guardar los cambios. A partir de entonces te aparecerá esta nueva opción en la pestaña general y podrás usar esta función siempre que la necesites.

Desde Google Operating System se pregunta si no sería mejor tener una bandeja de salida o programar el envío de los emails.

Más información en alt1040.com


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20100822212025366
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.