Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

No se puede bloquear a Mark Zuckerberg

Vía alt1040 nos enteramos de que se empezaba a circular la idea de que era imposible bloquear a Mark Zuckerberg en Facebook. Se empezó a decir que era una estrategia especial, que era culpa del ego de Mark o simplemente algun truco como broma de la red social. Finalmente Facebook ofreció una respuesta a estas cuestiones vía mashable.com:

"Este error no es específico a ninguna cuenta en particular. Se genera cuando una persona ha sido bloqueada un cierto número de veces. En instancias muy raras, una campaña viral puede dar la instrucción a muchas personas de que todas bloqueen erróneamente a la misma persona. El propósito de este sistema es proteger la experiencia de las personas que son blanco de estas campañas. Estamos trabajando constantemente en mejorar nuestro sistema y estamos observando esto más de cerca."

Mas información en alt1040.com

 


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20100824083839171
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.