Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Red Hat anuncia su centro de socios en México.

Red Hat Partner Center es la nueva herramienta de comunicación con sus socios que aprovecha las capacidades del Web 2.0 para compartir de manera ágil los beneficios que Red Hat ofrece a su canal en México, Centroamérica, Caribe y Sudamérica.

  • El entorno en el que se desarrolla el Nuevo Partner Center es Salesforce.com (herramienta de CRM altamente utilizada por empresas de Tecnología);
  • Diseñado para dar soporte a todos los Canales y Distribuidores, Ready y Advanced Business Partners.
  • Foco en las necesidades de los Canales para que puedan brindar adecuado soporte a sus clientes.

El Partner Center de Red Hat unifica Partner Center y Salesforce.com:

1.- Funcionalidades de Salesforce:

  • Deal Registration.
  • Submisión de Casos.

2.- Funcionalidades de Partner Center:

    • Solicitudes de NFRs
    • Almacenamiento de información útil para el Canal (Material técnico, de Pre-ventas, archivos descriptivos sobre productos, etc.).
    • Entrenamientos On-line.
    • Novedades y Eventos.

Beneficios del programa de socios de Red Hat:

Capacitación técnica en línea

Red Hat ofrece capacitación técnica sobre sus productos mediante videos, actualizada periódicamente, para ayudarlo a consolidar su experiencia con Red Hat Enterprise Linux, JBoss Middleware y Red Hat Enterprise Virtualization.

Capacitación en ventas en línea.

Los miembros del programa obtienen acceso a capacitación en ventas mediante videos, actualizada periódicamente, que enseña a sus equipos de ventas los
beneficios y la propuesta de valor que representan para sus clientes las soluciones Red Hat Enterprise Linux, JBoss Middleware y Red Hat Enterprise Virtualization, así como a identificar y distinguir oportunidades.

Suscripciones no aptas para reventa.

Consiste en suscripciones sin cargo para los socios de Red Hat que brindan acceso a las aplicaciones y soluciones Red Hat Enterprise Linux y JBoss con fines de desarrollo, prueba y garantía de calidad.

Base de datos de soporte de Red Hat.

Los socios obtienen acceso a la misma base de datos que utiliza el servicio de soporte de Red Hat, brindando información actualizada sobre la resolución y las correcciones de los últimos problemas.

Descuentos para cursos de capacitación y certificación de Red Hat

RHCE es la certificación Linux líder del mercado. Los socios reciben importantes descuentos en todos los cursos de capacitación de Red Hat.

Soporte de comercialización

Los socios también obtienen acceso a nuestra biblioteca global de herramientas de ventas y material adicional, así como a recursos para la administración de suscripciones y otros recursos de venta provechosos.

Casos de éxito de clientes conjuntos

Adquiera publicidad a nivel internacional participando de un caso de éxito de un cliente conjunto con Red Hat. Nuestro experimentado equipo de Comunicaciones Corporativas redactará y publicará el caso de éxito por usted.

Alianza de marcas

Los socios pueden comercializar aplicaciones compatibles con las tecnologías de Red Hat, tal como Red Hat Enterprise Linux o JBoss Application Platform, con nuestro logotipo de socio Red Hat Ready. Los socios que cuenten con la aprobación podrán acceder a los logotipos a través del Centro de Socios de Red Hat.

Eventos patrocinados por Red Hat

Los socios reciben información especial acerca de eventos como la Cumbre de Red Hat. Las oportunidades pueden incluir el auspicio mediante stands, charlas concertadas o iniciativas de comercialización conjunta. Para acceder al portal del Red Hat Partner Center debe contar con sus claves de
acceso. Para más información consulte: www.partner.redhat.com

Acerca de Red Hat, Inc.

Red Hat es un proveedor mundial líder en soluciones de código fuente abierto y una de las empresas S&P 500. Sus oficinas centrales se encuentran en Raleigh, Carolina del Norte y cuenta con más de 65 oficinas en todo el mundo. La revista electrónica CIO clasificó a Red Hat como uno de los proveedores de Software Empresarial mejor valorados durante seis años consecutivos según la encuesta Vendor Value que realiza la revista CIO Insight. Red Hat provee tecnología de calidad superior a precios accesibles mediante su plataforma de sistema operativo, Red Hat Enterprise Linux, junto con virtualización, aplicaciones, soluciones de gestión y de Arquitectura Orientada a Servicios (SOA), incluido Red Hat Enterprise Virtualization y JBoss Enterprise Middleware. Red Hat también ofrece soporte, capacitación y servicios de consultoría a sus clientes en todo el mundo. Conozca más en: http://www.latam.redhat.com/


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20100824112949316
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.