Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Veracruz nos necesita

  Hay manera de ayudar en esta terrible tragedia que vive Veracruz. Aquí los puntos de Acopio de la Cruz Roja:

Ver Lista de Delegaciones de la Cruz Roja en un.

 

O puedes hacer tu donación vía SMS, rápido, sencillo y sin moverte de tu lugar. La estación RMX de Grupo Imagen está ayudando, sólo tienes que mandar la palabra Ayuda al 60006 y ayudas con $15.00 MX.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/2010092214340268
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • Veracruz nos necesita
  • Escrito por:Anonymous el  23/09/2010, 21:58

y  las reservas que tiene el GOBIERNO para estos casos en donde estan ????

Ni idea, pero asumo que en inodoros de 30 mil pesos, martillos de 20 mil pesos, escritorios de 50 mil pesos, publicidad electoral, partidos, outsourcing, etc.

---
--
Joel Barrios Dueñas.
Director General Alcance Libre, A.C.
http://www.AlcanceLibre.org/
La libertad del conocimiento al alcance de quien la busca.