Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Red Hat presentó su Virtualization Tour 2010 en México.

México D.F., 20 de octubre de 2010.– Red Hat, Inc. (NYSE: RHT), el proveedor mundial líder en soluciones de código abierto, realizó el Red Hat México Virtualization Tour 2010 el 19 de octubre. En el marco del evento, se analizaron las más recientes tendencias y novedades en materia de cloud computing y virtualización. Este evento se suma al realizado en 14 ciudades en seis países de América Latina: Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú.

Gabriel Szulik, Vicepresidente de Red Hat Latinoamérica, inauguró el Red Hat Virtualization Tour 2010. «Las soluciones de Red Hat, incluyendo Red Hat Enterprise Virtualization y Red Hat Enterprise Linux, ofrecen a las empresas la plataforma ideal para basar las iniciativas de virtualización y cloud computing a gran escala», dijo.

En su ponencia titulada «El Valor de Red Hat», Gerardo Flores, Director General de Red Hat México, dio a conocer el valor y la estrategia que la compañía ofrece para soluciones empresariales en torno a virtualización, cloud computing y middleware.

Andrew Cathrow, Product Manager de Red Hat Enterprise Virtualization, presentó «Red Hat: Tecnología clave para cloud computing y virtualización». Durante su exposición planteó las ventajas de las soluciones de Red Hat como la base para la virtualización y aplicaciones para cloud.

Red Hat México Virtualization Tour 2010 finalizó con presentaciones sobre la toma de decisiones acorde a la velocidad del negocio con JBoss Enterprise Middleware.

Para más información o para inscribirse en los próximos eventos del Virtualization Tour 2010 en América Latina, visite http://www.axgevents.com/2010/RedHat/VirtualizationTour/.

Para más información acerca de Red Hat, visite www.latam.redhat.com. Para más noticias, con mayor frecuencia, visite www.press.redhat.com.

Acerca de Red Hat, Inc.

Red Hat es un proveedor mundial líder en soluciones de código abierto y una de las empresas S&P 500. Sus oficinas centrales se encuentran en Raleigh, Carolina del Norte y cuenta con más de 65 oficinas en todo el mundo. La revista electrónica CIO clasificó a Red Hat como uno de los proveedores de Software Empresarial mejor valorados durante siete años consecutivos según la encuesta Vendor Value que realiza la revista CIO Insight. Red Hat provee tecnología de calidad superior a precios accesibles mediante su plataforma de sistema operativo, Red Hat Enterprise Linux, junto con virtualización, aplicaciones, soluciones de gestión y de Arquitectura Orientada a Servicios (SOA), incluido Red Hat Enterprise Virtualization y JBoss Enterprise Middleware. Red Hat también ofrece soporte, capacitación y servicios de consultoría a sus clientes en todo el mundo. Conozca más en: http://www.latam.redhat.com/

###

Linux es una marca comercial de Linus Torvalds. RED HAT y JBOSS son marcas comerciales registradas de Red Hat, Inc. y sus subsidiarias en los Estados Unidos y en otros países.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20101020151249589
  • Red Hat presentó su Virtualization Tour 2010 en México.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.