Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Abren la convocatoria para presentar ponencias para el Red Hat Summit y Jboss World 2011.

Raleigh, Carolina del Norte, E.U., 27 de octubre de 2010.&mdash Red Hat, Inc. (NYSE: RHT), el proveedor líder mundial de soluciones de código abierto, anunció hoy que se ha abierto la convocatoria para la presentación de ponencias para el séptimo Red Hat Summit y JBoss World anual. Estos eventos de primera clase sobre código abierto se llevarán a cabo del 3 al 6 de mayo de 2011 en el Hotel Seaport y en el World Trade Center, en la Ciudad de Boston, Mass.

El Red Hat Summit y JBoss World 2011 brindará a los responsables de la toma de decisiones, ingenieros, arquitectos, gerentes y desarrolladores de TI una visión de las más recientes innovaciones en código abierto, desde el cloud computing hasta la virtualización, incluido el middleware y las tecnologías fundamentales de los sistemas operativos. Una nutrida agenda permitirá a los concurrentes asistir a conferencias y participar también de debates técnicos y comerciales. El Summit y JBoss World abarcarán experiencias que van desde la práctica directa y las demostraciones hasta las presentaciones de casos de éxito de clientes, oportunidades para establecer contactos, exhibiciones de ecosistemas de socios e ideas clave visionarias.

Se aceptan ponencias para el Red Hat Summit y JBoss World en las siguientes categorías:

  • Qué hay de nuevo: Las arquitecturas empresariales están evolucionando con rapidez para satisfacer las nuevas y variadas demandas. Conozca lo más reciente sobre cloud computing, virtualización, infraestructura, middleware, seguridad y los nuevos acontecimientos que están dando forma a nuestra industria.

  • Qué sigue: Sea el primero en saber qué hay en el horizonte de Red Hat y sus socios comerciales. Conozca las futuras innovaciones en tecnologías emergentes y en desarrollo que ayudarán a configurar el futuro de TI y la inversión en TI.

  • Decodificar el código: ¿Le interesa optimizar su inversión en el código abierto? Conozca cómo implementar políticas de seguridad, aumentar el rendimiento y la escalabilidad, cumplir con los acuerdos de nivel de servicio y administrar sus implementaciones de manera más eficaz.

  • Visión empresarial: Esta sección le explicará cómo el código abierto puede brindar una ventaja competitiva a su ecosistema de TI. Escuche lo que algunos de los clientes más innovadores de Red Hat tienen que decir sobre cómo incorporaron el código abierto para lograr una ventaja estratégica. Le mostraremos porqué el software de código abierto es más seguro, interoperable y con el potencial de sumar éxito y crecimiento a su empresa.

  • Explorar los detalles: Este track es altamente técnico y dirigido a desarrolladores, aprenderá cómo aprovechar las soluciones de Red Hat para impulsar su estrategia de TI y su empresa hacia nuevos niveles, sin escatimar detalles.

Una novedad para 2011 es la sección “Lo mejor de” que presentará a varios oradores de sesiones que surgieron como favoritos de eventos anteriores, así como también temas de años pasados que constituyen atracciones obligadas, donde sólo se admite público de pie. Se reproducirán varias sesiones de la propuesta “Lo mejor de” en el transcurso del Red Hat Summit y JBoss World.

Para presentar una propuesta para su consideración, visite http://redhat.g2planet.com/summitjbw2011/cfp. La fecha límite para las presentaciones es el 15 de noviembre de 2010 y los oradores elegidos serán notificados en enero de 2011. La inscripción para los concurrentes abrirá a comienzos de 2011.

Para más información acerca del Red Hat Summit y JBoss World visite www.redhat.com/summit. Siga el Summit de Red Hat 2011 en Twitter en http://twitter.com/RedHatSummit.

Para más información acerca de Red Hat, visite www.latam.redhat.com, Para más noticias, con mayor frecuencia, visite www.press.redhat.com.

Acerca de Red Hat, Inc.

Red Hat, proveedor líder mundial de soluciones de código abierto y una compañía que pertenece al Ranking S&P 500, tiene su sede central en Raleigh, Carolina del Norte y más de 65 oficinas distribuidas en todo el mundo. Los ejecutivos de TI han calificado a Red Hat como uno de los proveedores de Software Empresarial mejor valorados durante siete años consecutivos según la encuesta Vendor Value que realiza la revista CIO Insight. Red Hat provee tecnología de calidad superior a precios accesibles con su plataforma de sistema operativo, Red Hat Enterprise Linux, junto con aplicaciones, soluciones de gestión y de Arquitectura Orientada a Servicios (SOA), incluidos Red Hat Enterprise Virtualization y JBoss Enterprise Middleware. Red Hat también ofrece soporte, capacitación y servicios de consultoría a sus clientes en todo el mundo. Conozca más en: http://www.latam.redhat.com.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20101028181502343
  • Abren la convocatoria para presentar ponencias para el Red Hat Summit y Jboss World 2011.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.