Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Promotor de Software Libre privado de su libertad

El pasado 03 de Noviembre, un gran promotor y difusor del Software Libre, Héctor A. Bautista (@hbautista) fué detenido y privado de su libertad.

Héctor es fundador del proyecto de Usuarios de Software Libre en Chiapas (Usoli.org); fotógrafo aficionado, integrante del grupo twittero @chiapatuit, TSU en Informática, estudiante de Ingeniería en Sistemas y hasta antes de su detención laboraba como SysAdmin del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Chiapas. Su captura aún se encuentra en medio de una polémica política la cual tiene indignado a las personas que lo conocemos y aunque esperamos que su proceso se resuelva pronto, queremos que a través de este medio se difunda nuestro apoyo y soporte para él y sus familiares.

Más información en:
anangines.org
chiapatuit.net
facebook.com
#CensuraChiapas
chiapasdenuncia.blogspot.com


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20101108204812934
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • Promotor de Software Libre privado de su libertad
  • Escrito por:Anonymous el  09/11/2010, 03:59

Que raro, se ha  limitado en gran medida la libertad de expresion en ese estado !!! y los medios nacionales, bien gracias !!!