Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Comienzan los Premios PortalProgramas 2010 al software libre

Acaba de iniciarse la fase de nominaciones de la 2º edición de los Premios PortalProgramas, que tienen coo objetivo servir como reconocimiento al software libre que ha demostrado mayor calidad, innovación y rendimiento durante el 2010. Hay más de un mil euros en donaciones a los programas libres. Ya hay más de 50 proyectos nominados y se siguen aceptando más nominaciones

Premios PortalProgramas al software libre

El mundo del software libre es muy grande y es el momento de conocer y reconocer el mérito de tantos proyectos de software libre que usamos habitualmente y que a menudo ni lo sabemos, de ahí la utilidad de los Premios PortalProgramas al software libre. En palabras de Francisco Braña, responsable de contenidos:

"Donamos más de un mil euros a los programas libres que tú nos ayudes a elegir para fomentar su desarrollo y agradecer la dedicación, esfuerzo y talento de su comunidad de desarrolladores."

En el concurso pueden participar programas libres de cualquier plataforma: Windows, Linux, Mac... y podemos nominar a todos los proyectos de software libre que queramos hasta el próximo día 15 de noviembre. Así se dan las mismas posibilidades a todos los programas libres que quieran participar. Las votaciones comenzarán el día 16 de noviembre y durarán hasta el 30.

Este año el concurso de Portal Programas ha crecido y hay 4 categorias de premios: Mejor software libre, Software libre más revolucionario, Software libre que necesita más donaciones y Mejor juego libre. Así se puede valorar el software libre desde diferentes aspectos.

Más información sobre Portal Programas. Para ver los Premios PortalProgramas o nominar un proyecto de software libre.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20101111031042756
  • Comienzan los Premios PortalProgramas 2010 al software libre
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.