Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Vota en los Premios PortalProgramas 2010 al software libre

Ya se pueden votar por el mejor software libre en los Premios PortalProgramas 2010. Este concurso promociona los programas libres que destacan en algún aspecto y a su vez fomentar su desarrollo con más de un mil euros en donaciones.

Premios PortalProgramas al software libre

"Ahora los usuarios tienen el importante trabajo de destacar a los mejores entre los mejores, sabiendo que de ellos dependen los proyectos que se van a promocionar y que recibirán las donaciones".

Participan 66 de los mejores proyectos de software libre que han sido seleccionados por los propios usuarios en 4 categorias: Mejor software libre, Software libre más revolucionario, Software libre que necesita más donaciones y Mejor juego libre.

Hay todo tipo de programas para Windows, Linux o Mac: navegadores, editores gráficos, programas P2P, códecs, sistemas operativos, videojuegos, reproductores de video... También participa software libre que habitualmente se incluyen dentro de otros programas y que son base fundamental de muchos programas libres, como códecs, frameworks de desarrollo, bases de datos... Lo más importante es que en estos Premios participan los programas que seguramente más han hecho crecer el software libre y que apoyándolos ayudaremos a hacerlos crecer..

"Estamos muy contentos por la heterogeneidad de los nominados. No sólo participan los programas libres más conocidos como eMule y OpenOffice, sino también otros menos populares, que en algunos casos ni conocíamos, pero con funcionalidades realmente increíbles y que son serios candidatos a ganar. ", explica Francisco Braña, responsable de contenidos de PortalProgramas.

Los primeros días, las votaciones son especialmente importantes para que los programas se sitúen en las primeras posiciones. ¡Vota ahora!


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20101123060638817
  • Vota en los Premios PortalProgramas 2010 al software libre
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.