Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Filtración de Información de EE.UU.

Existe una publicación demasiado interesante, en la que se menciona una filtración de información por parte de Wikileaks, sobre intercambio de información del gobierno de EE.UU. con todos sus espías o personas que tienen en todo el mundo y que le proporcionan información de los movimientos que tiene cada país.

Es importante mencionar que la información que se publica, pone en riesgo la diplomacia de EE.UU. con muchas de las primeras potencias mundiales.  Entre otras cosas desvelan datos de espionaje de Inglaterra, las presiones hacia países latinoamericanos para beneficios económicos, imposiciones ha países de medio oriente, terrorismo, etc...

Cabe señalar que esta información viene a colación ya que viola los estatutos del ACTA y que la finalidad de la misma es evitar este tipo de filtraciones y conocer las verdaderas intenciones de nuestro vecino.

Este es el enlace en el que pueden consultar la información: El País.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20101129101531167
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.