Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

¡Pingünos en la nevera!

Hace un par de semanas se mencionó en Alcance Libre al respecto y aún sigue haciendo eco entre la comunidad. Resulta que Electrolux y ProFusion Embedded Systems presentarón el refrigerador inteligente Infinity I-Kitchen.

Es un moderno refrigerador que cuenta con una pantalla táctil y su sistema operativo basado sobre Linux. Con grandes funcionalidades, podrás tener a la mano notas (tipo post-it), calendario, contactos, fotografías, tips y cerca de 600 recetas, entre lo más destacado.

Definitivamente Linux. ¡Se metió hasta la cocina!

Refrigerador I-Kitchen

Enlace original de esta noticia. Más detalles en la nota que se publicó en Alcance Libre hace un par de semanas.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20101206220020494
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.