Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Algunas ligas útiles sobre el caso Wikileaks

Debido a la prominencia que ha tomado este caso, aquí he reunido distintas ligas que ayudan a entender y seguir el caso, desde sus puntos más básicos.

Para una historia breve de Wikileaks, esta nota de la BBC (en inglés) es bastante completa. Hay versión en español.

En este sitio, hay un detalle actualizado de los ataques, conforme se están presentando. Este sitio curiosamente se refiere siempre a los atacantes a favor de Wikileaks como 'militantes' y los que estan a favor del Dpto. de Estado como 'patriotas'.(!!)

Muchas personas me han preguntado sobre la naturaleza de los ataques. Se trata de "ataques distribuidos de denegación de servicio". La explicación de en qué consiste pueden encontrarla aquí.

Finalmente, las razones de por qué no es posible que legalmente puedan quitar a Wikileaks están aquí


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20101209220403369
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.