Discriminacion y canon Frances

Comenzare este tema con la presentación de el significado de el concepto «Discriminación.»

Desde el diccionario de la lengua española discriminación es:

1.- Seleccionar excluyendo.

2.- Dar trato de inferioridad a una persona o colectividad por motivos raciales, religiosos, políticos, etc.

 Tomado de el diccionario en línea de Cambridge

Discrimination: treating a person or particular group of people differently, especially in a worse way from the way in which you treat other people, because of their skin colour, religion, sex, etc.

Until 1986 most companies would not even allow women to take the examinations, but such blatant discrimination is now disappearing. <---?????

Traducción: el tratamiento de una persona o grupo particular de personas de manera diferente, sobre todo de una manera peor por la forma en que se trata a otras personas, debido a su color de piel, religión, sexo, etc

Hasta 1986 la mayoría de empresas ni siquiera permiten a las mujeres a tomar los exámenes, pero la discriminación tan flagrante está desapareciendo. <----- ?????

Bien, dirán ustedes porque comenzar con esto en un tema así, la razón "indignación", en una noticia que ha circulado muy recientemente sobre la idea de anexar un canon a las tabletas que no tengan Windows.

A nivel tecnológico un distribuidor esta en su derecho legal de implantar cualquier sistema que un humano vaya a utilizar para desempeñar una labor, sea la que sea, este un humano el que decide igualmente que elegir para desempeñar su labor.

Por principion de cuentas el termino computadora personal se origino en 1964 en un reportaje escrito en  por Arthure L. Samuel  para la revista New Scientist donde amaso este concepto; «Hasta que no sea viable obtener una educación en casa, a través de nuestra propia computadora personal, la naturaleza humana no habrá cambiado»

En si es un termino vox populi.

Lo usaron para describir la tecnología que estaría en función para esa época y que ayudaría a lo que mencione hace un momento «toda labor» «por humanos» «para hacer» «LO QUE MEJOR LES PLASCA» por decir decentemente algo que no quiero poner aquí.

Tal vez lo que mencione no tenga mayor relevancia pero si es una critica de mi parte para lo que comento Joel acerca de los políticos  en general y me pregunto si habrá excepciones y este caso, (por los que se oponen a esta medida) en México a tal sugerencia (la de aplicar este canon) dentro del vulgo en donde del cual soy parte le diríamos un ¡¡¡¡Nooo manchees!!! ¿o lo dije mal? a lo mejor se oye raro pero esta bien escrito.

La discriminación social , religiosa, de genero y preferencias a sido un tema que a minado en totalidad todo crecimiento moral del individuo para tener un avance significativo, pero en fin, volvamos al punto.

En este caso llamo discriminar a la «preferencia» en el uso de cualquier herramienta que nos permita realizar nuestro trabajo y por lo consiguiente discriminar a la persona por el uso de este.

En términos generales los políticos que usan Windows pretenden «abanderarse» con un grado de categoría e invitar a otros a unirse a su VIP con la muy citada frase divide y vencerás, las razones, no las sabemos en realidad pero de lo que si estaremos seguros es que la oleada de estupideces no se detendrán si no hay una real, verdadera y sostenida conciencia de reclamo.

Comentarios (0)


Alcance Libre
http://www.alcancelibre.org/article.php/20101231145341676