Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Red Hat abrió la inscripción para su Summit y JBoss World 2011

La agenda está publicada online y cuenta con más de 125 sesiones, discursos visionarios, prácticas en laboratorio, oportunidades de trabajar en red y aún más. Para inscribirse a la Cumbre visite www.theredhatsummit.com.

Raleigh, Carolina del Norte, E.U., 26 de enero de 2011. — Red Hat, Inc. (NYSE: RHT), el proveedor de soluciones de código abierto líder en el mundo, anunció que se encuentra abierta la inscripción al Red Hat Summit y JBoss World 2011. Es el séptimo año en el que la compañía reúne a clientes, socios, pensadores visionarios y partidarios del código abierto para aprender, conectarse y explorar el código abierto. La cumbre se llevará a cabo en el Seaport World Trade Center de Boston, del 3 al 6 de mayo de 2011.

Ya figura publicado en Internet un listado completo de las sesiones con charlas que abarcan temas tan variados como panoramas generales y estrategias de las ofertas de cloud computing, virtualización, plataforma y middleware de Red Hat, hasta sesiones más orientadas a los desarrolladores que incluyen consejos, trucos y demostraciones útiles. Este evento continúa creciendo en tamaño e importancia, sumando cada vez más paneles conformados por clientes, prácticas de laboratorio, oportunidades de conectarse en red, debates interactivos y demostraciones a cargo de socios.

El Summit comenzará con un discurso de bienvenida del General H. Hugh Shelton (oficial retirado de la Armada de EU), actual Presidente del Directorio de Red Hat y antiguo Jefe del Estado Mayor Conjunto. Las principales disertaciones incluirán charlas de líderes de Red Hat, entre los que se encuentra Jim Whitehurst, Presidente y Director General de la compañía; Paul Cormier, Vicepresidente Ejecutivo y Presidente de Productos y Tecnologías; y Brian Stevens, Director de Tecnología y Vicepresidente de Worldwide Engineering.

Habrá una exposición de ideas claves y visionarias a cargo de Jeremy Gutsche, autor de Exploiting Chaos: 150 Ways to Spark Innovation During Times of Change (Cómo aprovechar el caos: 150 formas de impulsar la innovación en tiempos de cambio) y fundador de TrendHunter.com, uno de los sitios líderes del mundo en detección de tendencias que identifican las novedades en diseño y tecnología, entre otras categorías.

«Cada año espero con ansias el inicio del Red Hat Summit y JBoss World como una oportunidad para reunir al extenso ecosistema de la compañía para analizar las principales tendencias que afectan la tecnología de la información de hoy en día», comentó Cormier. «Una vez más, tenemos una agenda nutrida con un amplio abanico de oportunidades para que los asistentes interactúen con expertos, clientes y socios de Red Hat y con miembros de la comunidad de open source, para conocer lo màs reciente en cloud computing de código abierto, Linux y las tecnologías de virtualización y middleware.»

Para inscribirse a la Cumbre de Red Hat y JBoss World, visite www.theredhatsummit.com. Siga la Cumbre de Red Hat Summit 2011 en Twitter en twitter.com/RedHatSummit.

Para más información acerca de Red Hat, visite www.latam.redhat.com. Para más noticias, con mayor frecuencia, visite www.press.redhat.com.

Acerca de Red Hat, Inc.

Red Hat, proveedor líder mundial de soluciones de código abierto y una compañía que pertenece al Ranking S&P 500, tiene su sede central en Raleigh, Carolina del Norte y más de 65 oficinas distribuidas en todo el mundo. Los ejecutivos de TI han calificado a Red Hat como uno de los proveedores de Software Empresarial mejor valorados durante siete años consecutivos según la encuesta Vendor Value que realiza la revista CIO Insight. Red Hat provee tecnología de calidad superior a precios accesibles con su plataforma de sistema operativo, Red Hat Enterprise Linux, junto con aplicaciones, soluciones de gestión y de Arquitectura Orientada a Servicios (SOA), incluidos Red Hat Enterprise Virtualization y JBoss Enterprise Middleware. Red Hat también ofrece soporte, capacitación y servicios de consultoría a sus clientes en todo el mundo. Conozca más en: http://www.latam.redhat.com.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20110126152514896
  • Red Hat abrió la inscripción para su Summit y JBoss World 2011
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.