Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Probando ALDOS 1.4

Después de haber probado ALDOS 1.3 no pude resistir la tentación de probar esta nueva entrega, la cual a pesar de poseer muy pocos cambios o casi ninguno, no deja de gustarme, por su ligereza, su belleza y la facilidad con la que puedo cambiar de aplicaciones en un ambiente visual que no tiene pérdida a la vista de quien la utilice.

Instalar ALDOS no difiere en cuanto la instalación de Fedora, aún así he decidido publicar que hago después de instalar ALDOS 1.4 y como agrego mis aplicaciones preferidas.

salu2 y éxitos

burjans

 


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20110216082626517
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.