Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

¿Qué opino sobre ALDOS 1.4?

En el dia de hoy he puesto a consideración mis opiniones sobre ALDOS 1.4, un sistema que me gusta por el ambiente ligero, minimalista y funcional, pero que como toda distribución no es perfecta. En este momento no entro en comparaciones con otra distro sino que solo digo lo que me gusta y lo que no me gusta de ella.

Para ello lo primero que se impone es probarla, lo cual puedes hacer desde el LiveCD de manera muy fácil o virtualizado desde tu sistema (es mi caso) con VMWare o VirtualBox.

Creo que para la distribución es importante tanto los usuarios que hacen pruebas con la distro (beta tester) como las donaciones, una vez que has decidido que sea tu distribución de cabecera.

Espero que puedan dejar sus comentarios y sus opiniones con el objetivo de dar mas sugerencias a esta distribución, ya he plasmado los mios.

Consideraciones sobre ALDOS 1.4


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20110219101720422
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.