Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Disponible WordPress 3.1

Despues de varias actualizaciones de tipo críticas WordPress en sus versiones 3.0.x, es grato informar que ya se encuentra disponible para su descargar WordPress Ver. 3.1, esta con varias mejoras y novedades.

En el sitio oficial de WordPress Español nos comentan las novedades que incorpora esta actualización y estas son:

  • Enlaces internos – con un clic en el nuevo botón para enlaces internos podrás buscar una entrada o revisar el contenido existente para enlazarlo.
  • Barra de admin – contiene varios enlaces para acceder a diversas pantallas de administración. Por defecto, la barra de admin se muestra cuando un usuario ha accedido y está visitando el sitio y no se muestra en las pantallas de administración en las instalaciones simples (sin multisitio activado). Para las instalaciones con multisitio se muestra tanto cuando estás visitando el sitio como en las pantallas de administración
  • Mejoras en la interfaz de escritura – Los nuevos usuarios de WordPress encontrarán la pantalla de escritura mucho más limpia que antes, con la mayoría de las opciones ocultas por defecto. (puedes hacer clic en Opciones de pantalla de la parte superior para volverlas a mostrar)
  • Formatos de entrada – La información de los formatos pueden usarla los temas para personalizar la presentación de una entrada. Tienes más información en  Formatos de entrada (en inglés todavía).
  • Administrador de la red – Se han movido los menús del Super administrador y las páginas relacionadas de la pantalla de admin habitual a la nueva Pantalla de administrador de la red.
  • Pantallas de administración en modo de lista – puedes ordenar las columnas de las pantallas con listados (páginas, entradas, comentarios, etc) para mejorar la paginación.
  • Mejoras del exportador/importador – Hay muchos cambios en la información del autor, mejora en el manejo de taxonomías y términos, soporte correcto de menús de navegación, etc.
  • Mejoras en el tipo de contenido personalizado – Permite a los desarrolladores crear páginas de archivo y disponer de más controles de las capacidades y mejores menús. Aprende más en Tipos de entrada (en inglés todavía).
  • Consultas avanzadas – Permite a los desarrolladores realizar consultas múltiples de taxonomías y campos personalizados.
  • Un esquema de color azul para la administración más fresco que centra la atención en tu contenido.
  • El resto de las novedades se encuentran en el Codex,

Es de importancia que si utilizas WordPress en tus proyectos web, actualices a esta última versión y con esto también los plugins que utilizas, esto si ya se encuentran actualizados para esta nueva versión. Para su descarga, así como notas de instalación y actualización en el home page del sitio oficial de Wordpress en Español


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20110303171553385
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.