Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Red Hat designó a Luisa Fernanda Méndez como gerente de ventas para la Región Andina.

Con este nombramiento Red Hat apoya su crecimiento en el mercado corporativo, gobierno y el entorno educativo/académico.

México D.F. 9 de Marzo de 2011. — Red Hat, Inc. (NYSE: RHT), el proveedor de soluciones de código abierto líder en el mundo, anuncia la contratación de Luisa Fernanda Méndez como Gerente de Ventas para la región Andina comprendida por Colombia, Ecuador y Venezuela.

La directiva tendrá la misión de manejar el área de ventas de Red Hat en la región Andina con el propósito de continuar con la inversión, desarrollo y fortalecer la marca en todo el territorio.

«Con la llegada de Luisa Fernanda Méndez apoyaremos el crecimiento de Red Hat en la región Andina para el mercado corporativo, gobierno y el entorno educativo/académico. Luisa tendrá entre sus labores el de construir la red de canales de Red Hat para middleware (JBoss Enterprise Middleware), plataforma de aplicaciones (Red Hat Enterprise Linux) y servicios de consultoría y entrenamiento», dijo Gabriel Szulik, Director General de Red Hat Latinoamérica.

Luisa Fernanda Méndez viene de desempeñarse los últimos siete años en SAP, con cargos sobre el manejo de canales y desarrollo de estrategias de ventas en volumen para la región Andina y Caribe. Entre sus principales responsabilidades se incluía la planificación y desarrollo de paquetes de soluciones para satisfacer las necesidades de ese mercado.

Luisa es Ingeniera en Sistemas de la Escuela Colombiana de Ingeniería en Bogotá y cuenta con más de 22 años de experiencia en posiciones relacionadas al manejo de riesgos, de canales, negocios y operaciones de venta y Project Management.

Para más información acerca de Red Hat, visite www.latam.redhat.com. Para más noticias, con mayor frecuencia, visite www.press.redhat.com.

Acerca de Red Hat, Inc.

Red Hat, proveedor líder mundial de soluciones de código abierto y una compañía que pertenece al Ranking S&P 500, tiene su sede central en Raleigh, Carolina del Norte y más de 65 oficinas distribuidas en todo el mundo. Los ejecutivos de TI han calificado a Red Hat como uno de los proveedores de Software Empresarial mejor valorados durante siete años consecutivos según la encuesta Vendor Value que realiza la revista CIO Insight. Red Hat provee tecnología de calidad superior a precios accesibles con su plataforma de sistema operativo, Red Hat Enterprise Linux, junto con aplicaciones, soluciones de gestión y de Arquitectura Orientada a Servicios (SOA), incluidos Red Hat Enterprise Virtualization y JBoss Enterprise Middleware. Red Hat también ofrece soporte, capacitación y servicios de consultoría a sus clientes en todo el mundo. Conozca más en: http://www.latam.redhat.com.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20110309185006729
  • Red Hat designó a Luisa Fernanda Méndez como gerente de ventas para la Región Andina.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.