Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

WebRTC versus Skype

Quizás el título debió ser Google vs Microsoft, ya que el primero es dueño de WebRTC y el segundo de Skype. Google da el primer paso en un claro desafío ( ¿enfurecido porque Microsoft adquirió Skype? .. seguramente que si, pero al igual seguimos ganando los usuarios y eso es lo que importa ) que nos traerá un rival para Skype, implementando WebRTC en su navegador Chrome.

Estamos trabajando duro para ofrecer soporte completo de RTC en Chrome“, dijo Henrik Andreasson, un programador de Google, en la lista de correo enviado el viernes.

Cuando hayamos terminado, cualquier desarrollador web debe ser capaz de crear aplicaciones de RTC, como el cliente de Google Talk en Gmail, sin necesidad de utilizar algún complemento, sólo los componentes WebRTC“, agregó.

Liebenberg, dijo que Google también busca ofrecer apoyo a otros navegadores de la competencia, como Mozilla y Opera. Además, la compañía está colaborando con las comunidades y los estándares del W3C para  “definir y aplicar un conjunto de estándares para comunicaciones en tiempo real.”

Más información en la noticia original:

http://www.com-sl.org/google-prepara-chat-de-video-en-chrome.html


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/201106240724009
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.