Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Parece inminente el lanzamiento de CentOS 6.0.

Parece ser que ya se ve la "luz al final del túnel", de el muy esperado y también muy retrasado lanzamiento de la versión 6.0 de esta popular distribución.

Por lo menos la encontré disponible el día de ayer en uno de sus espejos: Nexicom Inc y la verdad no me aguante el deseo de bajarlo durante la noche y aprovechar este fin de semana para estructurar la actualización.

El lanzamiento aun NO ES OFICIAL, no se cuanto tiempo este disponible, solo están publicadas las imágenes ISO de los DVD's (sin verificación) y con seguridad su disponibilidad en este espejo sea algo accidental y tal vez lo correcto seria esperar... pero decidí compartirlo con la comunidad de AL, por que se, que como yo, muchos están a la expectativa de esta liberación...


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20110709080114437
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • CentOS 6.0
  • Escrito por:Frerly el  09/07/2011, 15:59

excelente , esta ultima semana fue dramatica ,la espera que nos dio Centos 6 .

Existen varios repositorios que parece que ya lo contienen , pero aun no permiten descarga , una ves mas muchas gracias