Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Boot To Gecko, ¿el nuevo sistema operativo de Mozilla?

Logo aplicaciones MozillaMozilla desea desarrollar un sistema operativo abierto, completo y autónomo en la Web. La idea inicial aparentemente es que sea un sistema operativo para tablets y dispositivos móviles,  con un estándar abierto que pueda competir sin problemas  con plataformas propietarias como iOS o Windows Phone.

Segun su wiki, https://wiki.mozilla.org/B2G  desean trabajar en varios punto , como lo son las APIs accedidas desde la web y el gran conjunto de aplicaciones de usuario.

Aunque aun solo hay 3 personas  a medio tiempo dedicadas (segun el FAQ) en este proyecto, falta todavía mucho para saber su futuro y que tanto será el aporte a la comunidad que tendríamos con este nuevo sistema operativo. ¿Habría un futura colaboración con Android? Solo e tiempo lo dirá.

Mas detalles en: https://wiki.mozilla.org/B2G


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20110727123715781
  • Boot To Gecko, ¿el nuevo sistema operativo de Mozilla?
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.