Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Google + llega a 25 millones de usuarios

La red social Google + supero los 25 millones de usuarios.

Según las mediciones de Comscore, es la red social con más crecimiento, además de que si continua con este crecimiento, en 2 años y dos meses igualaría a Facebook.

Fuente:Diario TI


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20110804100035521

[...] Google + ha sido un completo éxito en su poco más de un mes de vida, llegando a los 25 millones de usuarios y superando con creces a la competencia en crecimiento. Acaban de activar un nuevo sistema de envío de invitaciones mucho más simple. [...] [leer más]

Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • Google + llega a 25 millones de usuarios
  • Escrito por:Roberto Henry el  05/08/2011, 13:40

Siempre me ha llamado la atención de qué sirven estas cifras. En realidad lo que cuenta es la cantidad de usuarios activos que tiene determinado servicio. Por ejemplo, Gmail tiene en teoría, 200 millones de usuarios. Si esos 200 fueran en verdad "usuarios activos que gustan del servicio" no veo problema para que al menos, la mitad ya estuviera en Plus. Por otra parte, habrá que ver cuántos de esos 25 millones son usuarios activos o sólo aquellos que abrieron su cuenta, lo probaron, no les gustó y adiós.

Sólo por poner un ejemplo, se calcula que hay unos 30 millones de usuarios de Linux en el mundo...