Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

4 Razones por las que Brand Pages de Google+ Sera Mejor que su contraparte en Facebook

En Mashable.com, Zeny Huang (@Zenidala) publica su opinión respecto a que convertir a 750 millones de usuarios activos de Facebook hacia Google+ será una batalla larga y difícil para el gigante de las búsquedas por Internet.

Pero convertir marcas hacia Google+ será más fácil si G+ de resolver debido a los grandes problemas que actualmente enfrentan los que publican en Facebook, como son rastreo de publicidad, ineficiencias de búsqueda en los pagos y configuración limitada.


Los anunciantes dirigen su medio de pago hacia sus páginas de Facebook debido a que ellos quieren estar donde su audiencia está, pero existen grandes fallas en esta estrategia. Los anunciantes no pueden rastrear algunos anuncios que no son de Facebook y que conducen hacia éste sitio, ésta es una gran desventaja para el tráfico calificado y para descubrir a los clientes efectivos y de valor. Sin esta información, no se puede saber cuánto dinero está siendo gastado efectivamente.

 

En un mes ó dos, Google+ lanzará su tan anunciado producto Brand Pages (Páginas de Marca ó Páginas de Empresa).

Zeny Huang, expone 4 razones por las cuales los mercadólogos deben estar a la espera de éste servicio y por qué las Páginas de Marca de Google+ proveerán una mejor experiencia que la que ofrece Facebook.

1. Mejores Oportunidades de Búsqueda

2. Mayor Personalización

3. Mejores Analisis

4. Google puede aprender de Facebook

Fuente: Mashable.com

 

Francisco Arce

Consultor en T.I.

www.tecnotiva.com

 


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20110809114610810
  • 4 Razones por las que Brand Pages de Google+ Sera Mejor que su contraparte en Facebook
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.