Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

El Nuevo Objetivo de Anonymous: Facebook

El grupo hacktivista Anonymous tiene programado "asesinar a Facebook" el próximo 5 de Noviembre, siendo la falta de opciones en privacidad la principal razón de su ataque. 

Actualización: Acaba de darse el comunicado hoy 10 de Agosto, de parte de "Anonymous" de que la operación para "asesinar" el sitio Facebook, se CANCELO y se centrarían en otros objetivos, esto desato controversia y los tacharon de #FAIL, burlas, etc.

En un comunicado a través de su cuenta de twitter, Anonymous publicó el siguiente mensaje: "#OpFacebook is being organised by some Anons. This does not necessarily mean that all of #Anonymous agrees with it."

(#OpFacebook está siendo organizado por algunos Anons. Esto no necesariamente quiere decir que todos los miembros de #Anonymous estén de acuerdo)

 
Francisco Arce


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20110810090804827
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.