Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Apple va contra todos

Hace ya varios años nos fletamos la novela entre SCO y Linux, era cuestión de tiempo que con difusión y mayor uso del software libre empezaran a salir más casos, Oracle, Microsoft y ahora Apple no se queda atrás.

Con la llegada y gran penetración de Android en el mercado de la telefonía celular y las tabletas, todos comenzaron a saltar porque el androide a grandes pasos y rápidamente ha logrado posicionarse en la cima. La semana pasada Apple denunció en Düsseldorf a Samsung por su recién lanzada tableta Tab Galaxy 10.1 por violación de patentes y ahora se lanza contra Motorola por su tableta Xoom.

 Si bien no está aclarado parece ser que esta denuncia en contra de Motorola busca una medida cautelar en toda la Unión europea. No se sabe con qué resultados, pero se piensa que será para prohibir la venta de la Xoom en la UE. Parece ser que tanto la Tab Galaxy 10.1 como la Xoom de Motorola tienen grandes posibilidades de sufrir una prohibición legal de venta y si los expertos no se equivocan el principal blanco de Apple por el momento es Samsung y Motorola viene muy de cerca.

Es curioso que esto suceda sólo cuando las ventas de Samsung Galaxy han rebasado ya y se han posicionado en el primer lugar por encima de iPhone. Antes de esto no les preocupaba nadie en Cupertino.

No sólo Microsoft se ha puesto a temblar y ha querido sacar provecho de el buen desempeño de Android en el mercado, ahora Apple se une a estos procedimientos porque las tabletas Android han tenido una gran aceptación en el mercado. Creo que están equivocando el camino y en mi más personal opinión siento que la calidad se compite con MAYOR CALIDAD.

Android ha enamorado a sus clientes por la gran libertad en su manejo. Vamos a ver que logra Apple con este berrinche.

Android la pequeña gran piedrota en el zapato de los "gigantes".

Más información en The Register.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20110811114325586
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • Apple va contra todos
  • Escrito por:Elias Córdova el  11/08/2011, 18:19

Y donde le pongo el +1 a esta nota ?    :)

Cierto. Se me olvidó meter el código. Pero ya lo he resuelto. Desde hace unos minutos puedes hacer +1 en la nota.